martes, abril 30, 2024

spot_img
InicioSin categorizarDe ViajeEstos son los mejores aeropuertos del mundo en 2022 según ACI

Estos son los mejores aeropuertos del mundo en 2022 según ACI

  • Las categorías de premios incluyen Mejores Aeropuertos por Tamaño (pasajeros por año) y Región, así como Mejores Medidas de Higiene por Región, de los cuales hay 46 ganadores.

Redacción / BAHÍA MAGAZINE DESTINOS.- Airports Council International (ACI) World ha revelado hoy los ganadores de los premios Airport Service Quality (ASQ) de este año, que celebran y muestran los mejores aeropuertos del mundo expresados ​​por los viajeros.

La pandemia de COVID-19 continuó teniendo un gran impacto en el tráfico de pasajeros en 2021 con medidas de salud en evolución y un nuevo conjunto de expectativas que afectan la forma en que se brinda y experimenta la experiencia del aeropuerto. A pesar de la crisis en curso, los aeropuertos de todo el mundo han seguido dando prioridad a escuchar y adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes a través de encuestas ASQ.

A partir de los datos recopilados en 2021, de más de 370, 000 encuestas, 87 aeropuertos individuales de todo el mundo han ganado 110 premios. Las categorías de premios incluyen Mejores Aeropuertos por Tamaño (pasajeros por año) y Región, así como Mejores Medidas de Higiene por Región, de los cuales hay 46 ganadores.

Las nuevas preguntas relacionadas con la salud y la higiene agregadas al cuestionario de la encuesta en 2020 permiten a los aeropuertos comprender mejor la respuesta de los clientes a las nuevas medidas de salud relacionadas con COVID-19 y la categoría de premio correspondiente reconoce a los aeropuertos que han respondido con éxito a los ojos de los viajeros.

La nueva categoría de higiene también complementa el programa de Acreditación de Salud Aeroportuaria de ACI, que ayuda a los aeropuertos a alinear sus medidas de salud con los estándares globales y actualmente incluye más de 300 aeropuertos.

A continuación, presentamos la lista por región geográfica, aunque la lista completa de los mejores aeropuertos del planeta el pasado año puede consultarse en este enlace.

  • África

Jomo Kenyatta International Airport On Bahia Magazine Destinos De Viaje, Sin categorizar Entrada

Jomo Kenyatta International Airport – Nairobi, Kenya

  • Europa

Aeroporto di Roma Fiumicino On Bahia Magazine Destinos De Viaje, Sin categorizar Entrada

Aeroporto di Roma-Fiumicino – Rome, Italy

  • Latinoamérica y el Caribe

aeropuerto juan santamaria On Bahia Magazine Destinos De Viaje, Sin categorizar Entrada

Juan Santamaria International Airport – San José, Costa Rica

  • Norteamérica

hartsfield jackson atlanta airport On Bahia Magazine Destinos De Viaje, Sin categorizar Entrada

Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport – Atlanta, EE.UU.

  • Medio Oriente

sharjah airport uae 02 On Bahia Magazine Destinos De Viaje, Sin categorizar Entrada

Sharjah International Airport – Sharjah, EAU

  • Asia

Beijing Capital International Airport On Bahia Magazine Destinos De Viaje, Sin categorizar Entrada

Beijing Capital International Airport – Beijing, China

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
������ YF0�E>��V'��q�

You cannot copy content of this page