sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoImpulsa Riviera Nayarit su oferta para el segmento MICE

Impulsa Riviera Nayarit su oferta para el segmento MICE

  • Un grupo de meeting planners provenientes de la Ciudad de México conocieron la infraestructura hotelera especializada de este destino turístico.

Redacción / Bahía Magazine Destinos.- Riviera Nayarit promueve sus atributos para el segmento MICE, así como su infraestructura y las facilidades que brinda para reuniones de negocios, viajes de motivación (tanto de negocios como de ocio), conferencias, seminarios y eventos corporativos, por lo que recibió en fecha reciente a un grupo de meeting planners provenientes de la Ciudad de México. 

La visita fue organizada por la Dirección de Desarrollo y Promoción Turística de Riviera Nayarit en alianza con el DMC VTA, con una agenda muy variada que incluyó un recorrido por los hoteles Marival Armony, Marival Distinct, Hard Rock Hotel Vallarta, Krystal Grand, Secrets y Dreams Bahía Mita, The St. Regis Punta Mita Resort, W Punta de Mita y Grand Velas Riviera Nayarit.

El hotel Delta by Marriott All-Inclusive fue el anfitrión del grupo, ya que este resort localizado en la Cruz de Huanacaxtle posee una espectacular oferta de incentivos wellness que fueron presentados a los visitantes. Posteriormente, el grupo de especialistas en planificación de reuniones también visitaron La Patrona Polo & Equestrian Club y su club de playa Tierra Tropical en San Pancho.

PARA SABER:

El segmento MICE ha sido uno de los de mayor crecimiento de la industria del turismo en México, con un porcentaje de 15% anual, de acuerdo con el estudio Mice Travel Report, que también reportó que en 2019 el país captó el 44% de turismo de reuniones de Latinoamérica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page