martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioTurismoDe ViajeCarnival Cruise Line conmemora 50 años de diversión

Carnival Cruise Line conmemora 50 años de diversión

  • Además de la fiesta en Miami, las celebraciones del 50 cumpleaños de Carnival durante todo el año incluyeron 17 cruceros conmemorativos de Sailabrations con reuniones de barcos en el mar.

Bahía Magazine Destinos / MIAMI, FLORIDA.- Carnival Cruise Line cumplió e l pasado 11 de marzo medio siglo desde su viaje inaugural desde PortMiami con una celebración a bordo del Carnival Conquest.

En el evento, Carnival anunció una donación de $ 50,000 a World Central Kitchen para apoyar los esfuerzos de ayuda en Ucrania y en nombre de sus más de 300 miembros del equipo del país. Duffy también entregó una donación de $50,000 a Big Brothers Big Sisters of Greater Miami, socio de Carnival desde hace mucho tiempo.

“Este mismo día, hace 50 años, se hizo historia cuando el primer barco de Carnival Cruise Line, el TSS Mardi Gras, se embarcó en su viaje inaugural desde aquí mismo en PortMiami”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Carnival Cruise Line conmemoró 50 años de diversión, marcando el día en que zarpó el primer crucero. (Foto: Cortesía Carnival Cruise Line).

“Durante medio siglo, hemos hecho que los cruceros estén disponibles para todos y hemos brindado a millones de personas vacaciones divertidas y memorables. Es un honor celebrar nuestras cinco décadas de navegación con tantos de nuestros socios”.

Día de Carnival Cruise Line en Doral

Christine Duffy, estuvo acompañada por el presidente de Carnival Corp., Micky Arison, y por el director general de Carnival Corp., Arnold Donald; los representantes estadounidenses Frederica Wilson y Vern Buchanan; la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava; el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez; líderes de la industria y la comunidad de Miami; así como el liderazgo del Carnaval.

El alcalde Levine Cava entregó a Duffy un obsequio conmemorativo de la ocasión y el alcalde Bermúdez leyó una proclamación que declara el 11 de marzo de 2022 como el Día de Carnival Cruise Line en Doral.

A lo largo de los años, Carnival ha mantenido un fuerte compromiso de apoyar a las comunidades en las que opera, incluida su ciudad natal de Miami. Además de una asociación nacional con St. Jude’s Children’s Research Hospital y Operation Homefront, Carnival ha recibido a cientos de estudiantes de secundaria de Miami-Dade en su sede como parte del Programa de Becas y Mentoría de Carnival, y desde 2007 ha otorgado 195 becas valoradas en $4 millones.

Cruceros accesibles y divertidos

Carnival actualmente emplea a más de 40,000 miembros del equipo de 120 nacionalidades. Como America’s Cruise Line y la marca insignia de Carnival Corporation, Carnival ha hecho que los cruceros sean accesibles y divertidos para más de 90 millones de pasajeros desde su creación. Cada año, aproximadamente seis millones de pasajeros zarpan en 23 barcos desde 14 puertos base de EE. UU. y visitan destinos internacionales populares.

Además de la fiesta en Miami, las celebraciones del 50 cumpleaños de Carnival durante todo el año incluyeron 17 cruceros conmemorativos de Sailabrations con reuniones de barcos en el mar, entretenimiento especial y programación .

Carnival navega desde todos sus puertos de origen en EE. UU. durante todo el año, y toda su flota volverá a estar en servicio este verano, completando un reinicio impresionante y exitoso de sus operaciones para huéspedes y marcando el ritmo para el resto de la industria de cruceros de EE. UU.

Para obtener información adicional sobre Carnival Cruise Line y para reservar unas vacaciones en un crucero, llame al 1-800-CARNIVAL, visite www.carnival.com o comuníquese con su asesor de viajes favorito o sitio de viajes en línea.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page