viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioEspañolHoteles50 Best lanza en 2023 su programa The World's 50 Best Hotels

50 Best lanza en 2023 su programa The World’s 50 Best Hotels

La organización tras The World's 50 Best Restaurants y The World's 50 Best Bars, anuncia su primer lanzamiento global desde 2009

Bahía Magazine Destinos / Londres, Inglaterra.- 50 Best, la lista que alberga a los 50 mejores restaurantes del mundo, lanzará la lista inaugural The World’s 50 Best Hotels en septiembre de 2023, en la que destacará experiencias hoteleras excepcionales en todo el mundo, que darán forma a las aspiraciones de millones de consumidores, viajeros y hoteleros.

El lanzamiento de The World’s 50 Best Hotels marcará la primera incursión oficial de la marca pionera en el sector de los viajes, y es otro paso en el camino de 50 Best hacia convertirse en el punto de referencia global para las mejores experiencias hoteleras a nivel mundial.

Tim Brooke-Webb, director general de 50 Best, expresó:

“Durante los últimos 20 años nos hemos convertido en el líder del mercado al ofrecer las listas más confiables del mundo de restaurantes y bares seleccionados por expertos. Para nosotros, parece un ajuste natural completar el círculo, uniendo restaurantes, bares y hoteles. Queremos crear una plataforma unificadora para los mejores hoteles del mundo y las personas increíbles responsables de ellos, pero también para los consumidores, ayudándolos a elegir los mejores lugares para quedarse”.

Mark Sansom, director de contenido de The World’s 50 Best Hotels, agregó:

“Creemos que existe una enorme brecha en el mercado para una clasificación de hoteles verdaderamente igualitaria. A diferencia de otros premios, no hay costo para ingresar, preseleccionar o asistir”.

Academy Chairs

La primera lista de The World’s 50 Best Hotels se dará a conocer en un evento en vivo en septiembre de 2023. La clasificación reflejará las mejores experiencias de viaje recopiladas de 580 votantes anónimos, una mezcla de hoteleros, periodistas y viajeros experimentados, encabezada por un grupo de Academy Chairs en nueve regiones de todo el mundo.

A los votantes simplemente se les pregunta sobre sus siete mejores experiencias durante el período de votación de dos años. Cualquier hotel del mundo es elegible para recibir votos y no necesita ajustarse a ningún criterio.

Los Academy Chairs son los siguientes:

  • Cecilia Núñez, América Latina y el Caribe
  • Danielle Demetriou, Japón, Corea del Sur
  • Isabella Sullivan, Oriente Medio, África
  • Jeninne Lee-St John, Sudeste Asiático
  • Kee Foong, China, Hong Kong, Taiwán, Macau
  • Lauren Ho, Europa
  • Michael Harden, Oceanía
  • Yolanda Edwards, Estados Unidos, Canadá
  • Zinara Rathnayake, Asia meridional
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page