martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolClub GourmetYa viene, el Taste of Nuevo Vallarta y 13vo. Chili Cook-off

Ya viene, el Taste of Nuevo Vallarta y 13vo. Chili Cook-off

Será el próximo sábado 7 de diciembre, de las 16:00 a las 20:00.
Será el próximo sábado 7 de diciembre, de las 16:00 a las 20:00.

Redacción / RIVIERA NAYARIT.- El Malecón de la Marina Nuevo Vallarta será la sede del primer Taste of Nuevo Vallarta y 13vo. Chili Cook-off, el próximo sábado 7 de diciembre, de las 16:00 a las 20:00.

El evento, organizado por los socios del Vallarta Yacht Club, incluirá diferentes tipos de recetas en una competencia del tradicional Chili, excepcionalmente preparado por individuos o equipos, así como los cocineros profesionales de varios restaurantes locales. Además, algunos de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta y sus alrededores ofrecerán degustaciones de sus menús.

Los asistentes podrán comprar boletos para degustación por sólo 10 pesos. Cada boleto valdrá una pequeña porción de Chili o cualquiera de los otros platillos que se ofrezcan. También se podrán usar los boletos para comprar agua embotellada, refrescos, cerveza, vino y cocteles Margaritas. Se contará con música en vivo.

El ingreso neto se destinará al 100 por ciento, aunque dividido equitativamente, a las Asociaciones FAD Families at the Dump (Familias de los basureros) y la Organización Navy League y su programa Toys for Tots. Por favor visite http://www.familiesatthedump.org/ and http://www.vallartanavyleague.org/

Habrá estacionamiento disponible en la Marina Nuevo Vallarta y servicio de taxi acuático saliendo desde el Vallarta Yacht Club, localizado en la rampa pública.

Se invita a los expositores a registrarte con anticipación. Esta es una de las primeras oportunidades de la temporada para promover su negocio entre cientos de turistas y público local.

DSC_8935

TOME NOTA

Cualquier pregunta es bienvenida, por favor diríjase con Rudy Trejo el (322) 297 22 22 manager@vallartayachtclub.org, o con Dee Cockerham Organizadora del evento al (322) 297 50 01 or cell (322) 150 04 81

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page