martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioEspañolClub GourmetSabores de Vallarta, al alcance de todos en Puerto Mágico

Sabores de Vallarta, al alcance de todos en Puerto Mágico

Autoridades municipales y organizadores presentaron los detalles del evento, que se realizará en el marco del 104 aniversario de Puerto Vallarta como municipio, y el 54 aniversario de haber sido elevado a la categoría de ciudad.

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JAL.- ¿Cuales son los sabores de Puerto Vallarta? Podrás descubrirlos el próximo 28 de mayo en el evento Exposición Gastronómica “Sabores de Vallarta”, que tendrá lugar en #PuertoMágico.

En conferencia de prensa, Edgar Rivas organizador de Sabores de Vallarta, dio a conocer los detalles de este evento que se realizará en el marco del 104 aniversario de #PuertoVallarta como municipio, y el 54 aniversario de haber sido elevado a la categoría de ciudad.

Mario Alberto Mendoza, director de BEVA y Ludvig Estrada, director de Turismo de Puerto Vallarta.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Ludvig Estrada, director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta; Sujey Cárdenas, gerente de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta; Daniela Inda, gerente de Relaciones Públicas de Puerto Mágico y Mario Alberto Mendoza, director de BEVA.

El evento, explicó Edgar Rivas, pretende no solo mostrar lo mejor de la gastronomía vallartense, sino brindar también esparcimiento a locales y turistas. Se espera la participación de 20 empresas, entre restaurantes, bebidas, postres, tanto de Puerto Vallarta como de #RivieraNayarit. Asimismo, estarán 10 bartenders y mixólogos, de la asociación BEVA, preparando deliciosos cocteles para maridar y enriquecer la comida.

Los precios son especiales, es decir, cada uno de los restaurantes pondrá el precio a sus platillos, aunque serán amigables, no importa si traes 100 o 1,000 pesos en la cartera. Lo importante es ser parte de la fiesta y el folclor que se va a generar, no solo con los participantes, las marcas, los invitados y la música”.

UN EVENTO FAMILIAR

Hay que recalcar que el evento es familiar, así que podrán acudir niños sin ningún problema, ya que habrá un espacio especial para ellos, una especie de ludoteca, donde podrán divertirse y estarán muy bien cuidados, anunció Daniela Inda, publirrelacionista de Puerto Mágico.

De igual manera, se crearán cocteles sin alcohol (mocteles) y otras bebidas refrescantes para los menores. También habrá zonas de comedor libres a disfrutar de los alimentos y las bebidas. ¡Todo mundo es bienvenido!, reiteró Mario Mendoza, director de BEVA.

AL DETALLE

La exposición gastronómica tendrá un horario de las 14:00 a las 22:00. La entrada es libre.

¡NO FALTES!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page