El viaje de 14 días partirá desde el puerto de Los Ángeles el 14 de diciembre de 2015; Puerto Vallarta, Mazatlán y Los Cabos están incluidos en el trayecto
On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- Con recorridos adicionales en el Caribe y un viaje retro, Princes Cruises celebra su 50 aniversario. Por única ocasión, el Pacific Princess se transformará para revivir el “Crucero del Amor”, serie que entre 1977 y 1986 se posicionó entre las favoritas de la teleaudiencia internacional.
Un crucero del mismo nombre fue el que dio origen al programa en aquella época. El viaje de 14 días partirá desde el puerto de Los Ángeles el 14 de diciembre de 2015.
El trayecto tocará los puertos que visitó el barco «Patricia», primer navío de la empresa en llegar a México: Mazatlán y Puerto Vallarta.
Se sumarán Los Cabos, Ensenada y Loreto, comentó en entrevista Ruth Leal, directora de ventas y mercadotecnia de la naviera para América Latina, el Caribe y México.
Aún no se revelan todas las sorpresas, pero ya se sabe que se ofrecerán menús de época; la decoración sufrirá algunas modificaciones y está confirmada la presencia de Gavian MacLeod, quien realizó el papel del capitán Merrill Stubing en el programa.
Por cierto, quedan pocas cabinas disponibles. El precio del viaje ronda los 2 mil dólares y hay espacio para 799 pasajeros.
Temporada excepcional
Sólo este 2014, a partir de octubre, serán cinco las embarcaciones que navegarán las costas del Caribe con opciones entre tres y 20 noches. Los recorridos iniciarán en Ft. Lauderdale, Florida, y dependiendo del itinerario elegido se tocarán puertos como Cozumel, Belice y Costa Maya. La temporada finalizará en mayo de 2015.
Además, el nuevo navío de la empresa, el Regal Princess, con capacidad para 3 mil 600 pasajeros, llegará a sitios como Antigua, Dominica, Barbados, St. Maarten, y la isla privada Princess Cays, visitada únicamente por los cruceristas de Princess Cruises.
En promedio, un crucero tiene un costo por viaje de siete días de 499 dólares, Incluye alimentos, actividades en el barco, espectáculos y otras amenidades. No están incluidas las propinas, que suman casi 12 dólares por día, excursiones en los puertos (en promedio 50 dólares cada una) y boleto aéreo.
(Con información de agencias)