jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioTurismoDe ViajeVirgin Galactic lanza venta de boletos para sus viajes espaciales

Virgin Galactic lanza venta de boletos para sus viajes espaciales

9 Views
  • Las reservas de Spaceflight estarán disponibles por 450,000 dólares. Los interesados en viajar al espacio deberán hacer un depósito inicial de 150,000 dólares

Bahía Magazine Destinos.- Desde el pasado 16 de febrero, Virgin Galactic abrió la venta de boletos al público en general para los vuelos espaciales que tendrán lugar a finales de este año. La venta abierta de billetes, según informó la compañía en un comunicado, ofrecerá a todo el mundo la oportunidad de conseguir una de las primeras reservas para vuelos espaciales.

En Virgin Galactic, creemos que el espacio es transformador. Planeamos tener nuestros primeros 1,000 clientes a bordo en el inicio del servicio comercial a finales de este año, proporcionando una base increíblemente sólida a medida que comenzamos las operaciones regulares y escalamos nuestra flota”, dijo Michael Colglazier, director general de Virgin Galactic.

La reserva de un vuelo espacial de Virgin Galactic también dará al beneficiario acceso a la comunidad de miembros de Future Astronaut, que, según Virgin Galactic, está diseñada para aportar “inspiración, emoción y aventura” desde el propio vuelo y mucho más allá. Los miembros tendrán acceso a eventos, viajes y actividades de preparación para el espacio tanto antes como después del vuelo.

Las reservas de Spaceflight estarán disponibles por 450,000 dólares. Los interesados en viajar al espacio deberán hacer un depósito inicial de 150,000 dólares y efectuar el pago final antes del vuelo. 

Richard Branson, fundador de Virgin Group.

ITINERARIO A MEDIDA

El vuelo en sí parte del puerto espacial de Virgin en Nuevo México. Los participantes llegarán varios días antes del vuelo para recibir formación y realizar algunas actividades de itinerario a medida, mientras se alojan en alojamientos privados de primera categoría.

Durante el vuelo espacial, los invitados pueden esperar un viaje de ida y vuelta de 90 minutos. Una vez en el aire, la nave espacial se volteará suavemente para que los huéspedes puedan experimentar varios minutos de ingravidez fuera del asiento y contemplar la impresionante vista de la Tierra desde las 17 ventanas de gran tamaño de la nave.

Con motivo del lanzamiento de la venta al público, Virgin Galactic también ha presentado una nueva marca orientada al consumidor, que, según dice, está diseñada para captar el “amor, la maravilla y el asombro de la experiencia de ver la Tierra desde el espacio, y para inspirar a las generaciones de futuros astronautas de todo el mundo”.

Consulte el sitio web de Virgin Galactic para obtener más información e iniciar el proceso de solicitud ahora mismo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page