martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolEventos GastronómicosDe vuelta a las raíces: 3.er Festival de Raicilla, Mezcal y Cerveza...

De vuelta a las raíces: 3.er Festival de Raicilla, Mezcal y Cerveza Artesanal

  • Bebidas tradicionales, gastronomía, buena música y actividades culturales, los días 5 y 6 de marzo en la Marina Nuevo Vallarta.

Los días 5 y 6 de marzo de 2022 se llevará a cabo el 3.er Festival de Raicilla, Mezcal y Cerveza Artesanal Riviera Nayarit (FERAMECE) en la Marina Nuevo Vallarta, con la participación de 50 marcas reconocidas de bebidas y gastronomía de la región.

La presentación del evento, que regresa para su tercera edición luego de que el año pasado se suspendiera debido a la pandemia, se llevó a cabo este jueves 3 de marzo en la Marina Nuevo Vallarta, donde estuvieron presentes los fundadores y directores, Naim Ali Modad González y Juan Manuel Castiglioni, acompañados de Jorge Carbajal, director de Raicilla Hacienda El Divisadero y Sergio Escoto, de Raicillería Tesoro del Oeste.

Sergio Escoto, de Raicillería Tesoro del Oeste; Juan Manuel Castiglioni, y Naim Ali Modad, directores de Feramece y Jorge Carbajal, director de Raicilla Hacienda El Divisadero.

Será un fin de semana lleno de sabores, bebidas tradicionales y actividades culturales”, informaron. “Nuestro objetivo profesional es generar la difusión de la raicilla, mezcal, cerveza artesanal y destilados invitados, los cuales hoy en día tienen una gran demanda en el público nacional e internacional, y así seguir aportando directamente en la derrama económica y desarrollo cultural de nuestra bahía”.

En esta tercera edición, el FERAMECE seguirá estando al nivel de festivales de gama internacional, ofreciendo al visitante un paseo frente al mar, en un ambiente extraordinario creado por los artistas invitados.

Los visitantes encontrarán una variada oferta de productos de raicilla, mezcal y cerveza artesanal, además de que podrán disfrutar de diversas actividades, como catas guiadas de mezcal y raicilla, presentaciones de mixología, talleres culinarios, música en vivo, Dj sets, cine y mucho más, todo en un ambiente familiar.

El acceso es gratuito, pero se está pidiendo a los visitantes y expositores la donación de un juguete, nuevo o en buen estado, que será donado a una institución de beneficencia a través del DIF Bahía de Banderas.

La inauguración del evento será el sábado 5 de marzo en el malecón de la Marina Nuevo Vallarta.

Actividades y dinámicas FERAMECE 2022

  • Catas guiadas de Mezcal y Raicilla en Catamarán – Life Aquatic.

  • Presentación del libro Rescate de los usos y costumbres del maíz – Chef Laura Martínez.

  • Demostración de Mixología en el escenario – Israel Díaz (Embajador del FERAMECE 2022).

  • Destilación de Raicilla en vivo – Manuel Salcedo Maestro Raicillero.

  • Artistas Principales: Morenito de Fuego / Arturo de la Torre y su Brassarmada.

  • Presentación de la película Euforia por sus directores – Alejandro Maytorena & Octavio Coutiño.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page