jueves, marzo 28, 2024

English

spot_img
InicioEspañolGastronomíaVino, buena comida y tango… Así fue el Cóctel Malbec con Causa

Vino, buena comida y tango… Así fue el Cóctel Malbec con Causa

En el Mozzamare Beach Club de Marival Distinct tuvo lugar una velada espectacular de beneficencia en apoyo a la Fundación Pietro Rizzuto y A Dog’s New Life A.C.

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Celebrar el Día del Malbec, el icónico vino de las bodegas argentinas, fue el pretexto perfecto para generar una experiencia única, original y deliciosa: Cóctel Malbec con Causa, un evento imperdible para los amantes de esta bebida, que además tuvo como fin la recaudación de fondos en beneficio de la Fundación Pietro Rizzuto y A Dog´s New Life A.C.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo Mozzamare Beach Club de Marival Distinct y fue una velada realmente espectacular, ya que los asistentes no solo pudieron disfrutar de excelentes vinos, cócteles, y una deliciosa selección de los mejores restaurantes de la región, sino también tuvieron la oportunidad de contribuir a una buena causa.

MALBEC Marival 20230003 2 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

En cuanto a los vinos, la variedad de malbecs fue impresionante. Desde los más tradicionales y clásicos, hasta los más innovadores y jóvenes. Además, los cócteles elaborados con el vino fueron deliciosos y muy creativos, con una mezcla de sabores que realmente sorprendieron a todos los asistentes.

MALBEC Marival 20230015 2 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

Sin embargo, lo más importante de todo fue el propósito del evento: recaudar fondos para la Fundación Pietro Rizzuto y A Dog’s New Life A.C., dos organizaciones realmente dignas de apoyo.

La Fundación Pietro Rizzuto tiene como misión donar medicamentos necesarios a personas de la tercera edad, un servicio fundamental para la gente de nuestra comunidad. También ayuda a proporcionar servicios de educación, becas, salud y bienestar a los menos afortunados de la comunidad local.

MALBEC Marival 20230098 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

A Dog’s New Life apoya en el cuidado de perros locales que han sido abandonados, maltratados o que viven en la calle, y se encarga de reubicarlos en hogares amorosos en México, Estados Unidos y Canadá. Esta organización también se asegura de que los perros estén alimentados, reciban refugio y cuidados veterinarios mientras esperan ser adoptados.

Coctel Malbec con Causa Mozzamare on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

Vino, buena comida y tango

En la playa, bajo las estrellas, fueron instalados stands gastronómicos y casas vinícolas que ofrecieron sus platillos y catas de los mejores vinos Malbec a todos los asistentes. En la degustación de vinos y bocadillos participaron las marcas Anfitrión de México; Casa Madero; Cristalería del Pacífico; El Duero; Vinos América; Vinesp; Viparmex y Rivera Wines.

MALBEC Marival 20230226 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

De igual manera, la gastronomía de la región fue representada por los restaurantes A Piece of Cake; Aramara del Four Seasons Resort Punta mita; Buonissimo Gelato; Café des Artistes; Dolce Vita; Grand Velas Riviera Nayarit; Loma 42; Marival Resorts; Mozzamare Beach Club; Nicksan; Paradise Village Group; Parrot Fish; The St. Regis Punta Mita Resort; Trío; Vallarta Adventure y Vegan Sweet by Dora Vargas.

La noche fue amenizada por un Dj, que enmarcó el baile de una pareja que ofreció un espectáculo de tango.

MALBEC Marival 20230096 2 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

Durante la velada se llevó a cabo una subasta silenciosa, así como la rifa de diversos artículos, como certificados de consumo, paquetes de hospedaje, tours, day pass, pinturas y demás regalos que fueron aportados por diversos patrocinadores, con lo que se buscó incrementar la recaudación de fondos.

MALBEC Marival 20230265 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

Los donativos recaudados serán distribuidos equitativamente entre A Dog’s New Life” y la Fundación “Pietro Rizzuto”, con el fin de que puedan brindar continuidad y mayor impulso en apoyo de los diferentes programas de ayuda a los sectores menos favorecidos de nuestra comunidad.

A LOS QUE VIMOS / Galería de fotos: Rodolfo Preciado. ¡Síguenos en Facebook!

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
������ YF0�E>��V'��q�

You cannot copy content of this page