miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioTurismoVidanta Nuevo Vallarta será anfitrión del México Open por los próximos tres...

Vidanta Nuevo Vallarta será anfitrión del México Open por los próximos tres años

  • Grupo Vidanta y Grupo Salinas, en alianza, presentan el Mexico Open at Vidanta, que forma parte del PGA Tour.

Por Norma A. Hernández / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Grupo Vidanta y Grupo Salinas anuncian su alianza y presentan el Mexico Open at Vidanta, que se llevará a cabo anualmente en el campo de golf de Vidanta Nuevo Vallarta durante los próximos tres años. El torneo, que forma parte del PGA Tour, está llamado a ser uno de los eventos golfísticos más importantes a nivel nacional e internacional.

La edición 2022 del México Open at Vidanta tendrá lugar en el complejo turístico localizado en Nuevo Vallarta, Nayarit del 28 de abril al 1 de mayo próximos y tendrá la participación de los mejores jugadores del mundo e invitados del PGA Tour, que es el principal circuito estadounidense de golf profesional masculino y el más importante del mundo.

Seleccionado por Travel Leisure’s World’s Best Awards como uno de los 10 mejores hoteles en México y uno de los 100 mejores del mundo, Vidanta Nuevo Vallarta es un impresionante desarrollo de más de 1000 hectáreas es un destino incomparable para los golfistas, ya que cuenta con tres de los principales campos de golf de la región: campo Nayar, campo Norman Signature y The Lakes.

(Foto: Cortesía México Open at Vidanta).

Parteaguas en la historia del golf

La presentación del México Open at Vidanta se llevó a cabo este 20 de enero en la Ciudad de México y, de acuerdo con información emitida el PGA Tour este patrocinio significa un parteaguas en la historia del golf profesional, ya que nunca antes dos empresas de la talla de Grupo Salinas y Grupo Vidanta habían unido esfuerzos y firmado un patrocinio multianual, lo que fortalece el compromiso de seguir apoyando y desarrollando el golf en México y Latinoamérica.

“En Grupo Salinas estamos convencidos de la importancia de llevar el mejor golf del mundo a otras localidades del país, acercando el deporte a más mexicanos y enviando un mensaje claro: el golf no es de unos pocos, es de todos”.

dijo Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente de la Junta Directiva de Grupo Salinas. “Quiero expresar mi agradecimiento a Grupo Vidanta por su apoyo para hacer realidad este sueño. Grupo Salinas reitera su compromiso con el crecimiento del golf en México”.

Así mismo, Iván Chávez, Vice Presidente Ejecutivo de Grupo Vidanta, comentó:

“Agradezco a Grupo Salinas su apoyo en hacer realidad el Mexico Open at Vidanta. Este torneo del PGA Tour y su promoción a nivel internacional generará una derrama económica importantísima para Bahía de Banderas, tanto en Nayarit como en Jalisco.

Será la gran oportunidad de mostrarle al mundo la belleza natural de México, su insuperable calidad y, sobre todo, el gran corazón de nuestra gente”, agregó.

Los detallles

  • El torneo tiene como origen el Abierto Mexicano de Golf, que se remonta a 1944 y es considerada la competencia de este deporte con más tradición en México.
  • México Open at Vidanta aparecerá en el calendario del PGA Tour por primera vez como un evento oficial de FedExCup, y ofrecerá 500 puntos al ganador y una bolsa de $7.3 millones de dólares. Reunirá a 132 jugadores profesionales e incluirá 12 exenciones, con al menos cuatro participantes de Latinoamérica.
  • Los boletos ya están a la venta y se podrán adquirir en la página oficial del torneo: www.mexicoopen.mx
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page