sábado, enero 22, 2022
InicioTurismoDe ViajeViajar a la Riviera Nayarit en invierno ¡La mejor opción!

Viajar a la Riviera Nayarit en invierno ¡La mejor opción!

Este destino turístico ofrece una amplia oferta de lugares, cultura, tradiciones, naturaleza, gastronomía y pueblos mágicos nayaritas!

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- La temporada invernal en Riviera Nayarit es algo que no te deberías perder, pues a diferencia de otros destinos de playa aquí el frío es relativo. Es decir, mientras que para los locales hace frío a los 18° C, para los viajeros, norteamericanos y europeos principalmente, el tiempo es más que perfecto.

De acuerdo con el Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos, el invierno en el hemisferio norte comenzó el pasado 21 de diciembre de 2021 y durará 88 días, así que tendrás mucho tiempo para conocer este destino turístico.

Actividades acuáticas. (Foto: #RivieraNayarit).

Actividades para todos

En Riviera Nayarit podrás realizar una infinidad de actividades acuáticas como el veleo, surf, kitesurf, pesca, o actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña y golf. También hay oferta para quienes gustan de actividades más relajadas como el avistamiento de aves, pues además de especies endémicas cada año llega un gran número de aves migratorias a San Blas y San Pancho. Los nadadores y buceadores más experimentados pueden observar la rica gama de vida marina como ballenas, tiburones ballena y peces de colores, o liberar tortugas en alguno de los campamentos localizados a lo largo de la costa.

Observación de aves en Riviera Nayarit. Foto: #RivieraNayarit

23 destinos en uno

Riviera Nayarit es un destino que alberga 23 microdestinos, desde los cosmopolitas Nuevo Vallarta y Punta de Mita, donde se concentran las inversiones de lujo, hasta pueblos más rústicos como Lo de Marcos y San Blas, cada uno con su identidad propia, sus actividades y sus eventos. ¡Te invitamos a recorrerlos uno a uno!

Sayulita Pueblo Mágico. (Foto: #RivieraNayarit).

Oferta hotelera para todos

En el Tesoro del Pacífico Mexicano, como se le conoce también a la Riviera Nayarit, hay oferta para todos los bolsillos: desde una habitación por 50 dólares la noche, hasta una villa de lujo frente al Pacífico por 20,000 dólares. Pero además de la ya acostumbrada calidad, los hoteles en este destino turístico reciben a sus huéspedes con los más avanzados protocolos de seguridad e higiene para hacer frente al COVID-19 y sus variantes.

Por todo lo anterior y mucho más, visitar la Riviera Nayarit siempre será una excelente opción, ya que es un destino que posee las condiciones ideales para desintoxicarse del estrés que ha generado esta pandemia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page