sábado, enero 22, 2022
InicioAyuntamiento Bahia de BanderasHaremos cumplir las medidas sanitarias: Mirtha Villalvazo

Haremos cumplir las medidas sanitarias: Mirtha Villalvazo

El vocero de Mirtha Villalvazo añadió que el coordinador de Salud dijo que para quien tenga su esquema de vacunación contra COVID, el riesgo de contagiarse es menor

Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS.- Por instrucciones de Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas, y posterior a las indicaciones que emitió el Comité Estatal COVID 19, este viernes 7 de enero 2022 se reunieron todos los directores de las distintas áreas que integran el H. Ayuntamiento para en conjunto hacer cumplir las instrucciones sanitarias contra COVID-19 en comercios y lugares públicos.

Yosef Verduzco, vocero de la alcaldesa, comentó que en dicha reunión estuvo presente, de forma virtual, el coordinador de Salud del municipio, Marco Villegas, quien emitió recomendaciones para afrontar la cuarta ola de la enfermedad.

Yosef Verduzco.

«Nosotros vamos a acatar todas las indicaciones que indica el Comité Estatal COVID 19, así como también haremos extensiva esta información a través de las distintas dependencias a todo el municipio».

Yosef Verduzco reiteró que la administración municipal seguirá operando con todas sus áreas, incluso una vez que se instale la actualización a los sistemas de cobro, las cajas estarán completamente disponibles a partir de la siguiente semana.

El vocero de Mirtha Villalvazo añadió que el coordinador de Salud dijo que para quien tenga su esquema de vacunación contra COVID, el riesgo de contagiarse es menor, sobre todo de la variante OMICRÓN, aunque la gravedad de la enfermedad es menor, debemos hacer cumplir con todas las indicaciones sanitarias para continuar trabajando como hasta ahora.

En cuanto a las medidas que se tomarán en las instalaciones de la presidencia municipal y las demás dependencias de la XI Administración, se vigilará que dentro de las mismas se porte el cubrebocas, además de tomar la temperatura y repartir gel antibacterial.

«Nosotros estamos trabajando para que Bahía de Banderas siga activo, somos un municipio turístico, estamos en temporada alta, la economía se sigue moviendo, por lo que generaremos todas las condiciones para que la gente lleve el día a día de la mejor manera. Estoy seguro de que si nos cuidamos no llegaremos a un paro total como ya lo vivimos al inicio de la pandemia», finalizó Yosef Verduzco.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page