sábado, enero 22, 2022
InicioVida y EstiloArranca la temporada de polo en Careyes con Torneo de Año Nuevo

Arranca la temporada de polo en Careyes con Torneo de Año Nuevo

  • La «Karina Polo Team» fue el campeón de la Copa de Año Nuevo, un torneo internacional que sigue tomando fuerza en México.

Por Norma A. Hernandez / Careyes, Jal.- La Karina Polo Team se coronó en la Copa de Año Nuevo de Careyes al adjudicarse el primer lugar del torneo luego de una gran final y una excelente exhibición del llamado “Deporte de los reyes”, en el Costa Careyes Polo Club, localizado en el exclusivo desarrollo Costa Careyes.  

La Karina Polo Team, campeón de la Copa de Polo de Año Nuevo.(Foto: Cortesía).

La Copa de Año Nuevo de Careyes es un torneo internacional que sigue tomando fuerza en México, con el que oficialmente inicia sus actividades el Costa Careyes Polo Club que anunció una serie importante de torneos en este 2022, con un calendario que incluye el Torneo de Damas Giuliana, el Año Nuevo Chino y para Semana Santa la tradicional Copa Agua Alta en su edición 22.

Este Año Nuevo la escuadra ganadora fue integrada por Brian Boyd, Patrick Boyd, Carlitos Gracida y Benito Hernández, quienes vencieron a Cabinet Connection Polo Team de Chris Falk, Will Falk, Conrad Kissling y Carlitos Hernández. El mejor jugador de la gran final fue Carlos Gracida, quien sigue demostrando su gran calidad en la cancha.

Por su parte, la tercera posición del torneo fue para Mango Polo Team, integrado por Becky González, Juan José González, Nico Millán y Mariano Fassetta, quienes vencieron 4 por 1.5 a Guadalajara Agua Alta de Memo Jiménez, Milo Ardissone, Guillermo Li y Joel Acosta.

PARA SABER:

La temporada regular de Polo en Careyes va de noviembre a abril, una época de baja humedad, noches frescas y una temperatura media de unos agradables 22° – 25° C (72° – 76°F).

Careyes ofrece una gama de eventos especiales, incluyendo la Copa de L’Amistad que se jugará tanto en París como en Careyes, la Copa Agua Alta, la Copa de Maestros por invitación y partidos de práctica cuatro días a la semana.

Para más información, visite: https://es.careyes.com/polo-club.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page