miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoDe ViajeUn debut maravilloso: el Wonder of the Seas de Royal Caribbean

Un debut maravilloso: el Wonder of the Seas de Royal Caribbean

  • El crucero más grande del mundo emprende su primera navegación con aventuras en ocho destinos.

Bahía Magazine Destinos / Fort Lauderdale, Florida.- ¡No espere más! El crucero de Royal Caribbean International, Wonder of the Seas, considerado el más grande del mundo, dio la bienvenida a sus primeros huéspedes en su viaje inaugural mientras se dirige al Caribe desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.

La línea de cruceros invita a los vacacionistas de todas las edades a bordo del crucero más grande del mundo para experimentar la mejor combinación de aventuras completamente nuevas y los favoritos de Royal Caribbean diseñados para inspirar asombro y asombro.

El Wonder está navegando en cruceros de 7 noches por el Caribe hasta abril de 2022 antes de dirigirse a Barcelona, España y Romapara un verano en el Mediterráneo.

La majestuosa embarcación incluye el nuevo Wonder Playscape, un área de juegos al aire libre con temática subacuática para familias con niños. Con 11 formas diferentes de jugar de día y de noche, que incluyen toboganes de varios niveles, paredes para escalar, rompecabezas imaginativos, un mural interactivo que cobra vida al tocarlo y espectáculos de luces, las aventuras se unen a la línea de experiencias exclusivas que involucran a los jóvenes viajeros de proa a popa. Una maravilla de los mares.

La majetuosa embarcación incluye el nuevo Wonder Playscape, un área de juegos al aire libre con temática subacuática para familias con niños.

Donde la comida reconfortante sureña se encuentra con la hospitalidad y la creatividad de Royal Caribbean, The Mason Jar Southern Restaurant & Bar es la incorporación más reciente a la variedad de más de 20 restaurantes, bares y salones a bordo del Wonder of the Seas. El restaurante sirve platos básicos y clásicos con un toque especial para el brunch, la cena y la noche, que incluyen sabrosos johnnycakes, buñuelos de cangrejo, 19 whiskies americanos, batidos y batidos con pinchos y otras libaciones sureñas.

The Mason Jar Southern Restaurant & Bar.

Una cubierta de piscina vibrante con vibraciones caribeñas, música en vivo y más está a bordo del Wonder of the Seas. De un destino bañado por el sol a otro, los vacacionistas pueden disfrutar del nuevo Vue Bar en voladizo, el exclusivo bar The Lime & Coconut, los toboganes acuáticos de alta velocidad The Perfect Storm, el parque acuático para niños Splashaway Bay, casitas, la pantalla de cine junto a la piscina más grande del mundo. Barco de Royal Caribbean y más.

La Suite Neighborhood da la bienvenida a los huéspedes de Royal Caribbean a la mejor experiencia de Royal Suite Class. La escapada privada incluye la Suite Sun Deck, que se completa con una piscina de inmersión y un bar; Coastal Kitchen, el exclusivo restaurante. y la Ultimate Family Suite más grandiosa hasta el momento para una familia de 10.

Para obtener más detalles sobre Wonder, visite el sitio web de Royal Caribbean.

Una cubierta de piscina vibrante con vibraciones caribeñas, música en vivo y más está a bordo del Wonder of the Seas.

Acerca de Royal Caribbean Internacional

Royal Caribbean International , propiedad de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), ha brindado innovación en el mar durante más de 50 años. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y experiencias para los huéspedes para el viajero aventurero de hoy.

La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países en seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay , el primero de Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean también ha sido votada como “Mejor línea de cruceros en general” durante 19 años consecutivos en los Travel Weekly Readers Choice Awards.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page