viernes, julio 19, 2024

spot_img
InicioEspañolRestaurantesTacos del Julio ¡Mexicanos de verdad! Ahora en Puerto Vallarta
spot_img

Tacos del Julio ¡Mexicanos de verdad! Ahora en Puerto Vallarta

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JAL.- Tacos del Julio, los mejores tacos de Monterrey, llegan a Puerto Vallarta y lo hacen con todo el sabor y la calidad que los caracteriza.

Bajo el concepto “No coma ansias, coma tacos”, la famosa franquicia de tacos abrió sus puertas el pasado 13 de enero en una gran fiesta para familiares y amigos.

Tacos Julio0022 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

Con gran gusto y alegría, los propietarios Tacos del Julio, el señor Julio Luna y la señora Vero Espinoza de Luna, así como sus socios Mónica González y Carlos Bautista, recibieron a familiares y amigos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, e incluso de Monterrey, para compartir con ellos los deliciosos tacos de trompo y de bistec que han dado fama a las taquerías.

Tacos Julio0070 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

Tacos del Julio ofrece una gran variedad de tacos con tortilla de maíz y de harina (del meritito Monterrey) al igual que un condimento especial que les da ese sabor auténticamente regiomontano.

Entre las novedades del menú nos encontramos con tacos hechos con ¡tortilla de panela y lechuga!, así como las costras de queso campechanas, quesadillas “planchadas”, volcanes, “gringas”, papas rellenas, tacos de arrachera, chicharrón de queso, frijoles charros y mucho más.

Tacos Julio0040 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

Tacos Julio0047 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

Para acompañar la comida hay una gran variedad de bebidas, desde aguas frescas de sabores, hasta micheladas, Cielo Rojo, y la especialidad: carajillos, la deliciosa bebida que combina café y una dosis de licor. 

Tacos del Julio comenzó en Monterrey, Nuevo León y actualmente tienen sucursales en Las Vegas, Nevada (dos taquerías), en Houston, Texas (ocho taquerías), y próximamente “cruzará el charco” para instalarse con una sucursal en Madrid, España.

Visita Tacos del Julio en Av. México #1243 Esquina con Honduras, en la colonia 5 de Diciembre en Puerto Vallarta. 

A LOS QUE VIMOS / Fotos Rodolfo Preciado

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page