Bahía Magazine Destinos / CD. DE MÉXICO.- Viajar con tus hijos puede ser un reto incluso para los padres más pacientes. Por si fuera poco, encontrar un lugar en donde tus hijos puedan pasar un Día del Niño inolvidable, tampoco es tarea sencilla.
Afortunadamente para los padres de familia mexicanos que están en busca de las vacaciones familiares perfectas, sin vaciar sus carteras y asegurando que sus hijos la van a pasar de maravilla, California es una gran opción cercana, no muy cara y llena de atracciones turísticas que a tus hijos seguramente les encantarán…y seamos honestos, a ti también.
Southwest Airlines es la aerolínea que puede llevarte a los increíbles parques de diversiones y sitios turísticos en California sin tener que preocuparte por las dificultades de viajar con hijos pequeños. Por ejemplo, no hay cargos por documentar tu equipaje, lo cual incluye carriolas y sillitas de bebé.*
Si tus hijos tienen 2 años o menos, pueden viajar en tus piernas; si lo que te preocupa es el tiempo de espera para entrar al avión, debes saber que con Southwest las familias siempre abordan justo después que el Grupo A, reduciendo la posibilidad de que tus hijos se desesperen. Por si fuera poco, también ofrecen la posibilidad de hacer un EarlyBird Check-In**, que te da acceso a un check-in automático inclusive antes de las 24 horas previas a tu vuelo. Esta modalidad también te asegura una mejor posición de abordaje. Esto significa que tendrás más tiempo y opciones para elegir tu asiento y colocar tu equipaje de mano en los compartimentos superiores.
Ahora que ya te estás imaginando tu viaje ideal en California, te dejamos estas sugerencias de actividades perfectas para niños en ese estado:
- Disney California Adventure Park: El nombre lo dice todo. Es en donde inició la magia de Disney y en donde tus hijos-y tú-podrán conocer a sus personajes favoritos de las películas que has tenido que ver diario durante años. Además, el aeropuerto John Wayne en Santa Ana está a sólo 17 minutos de Disney y ofrece un servicio de transporte para llegar al parque.
- Six Flags Magic Mountain: Una gran opción si tus hijos no tienen miedo de las emociones fuertes ni las montañas rusas. Este fue el primer parque de Six Flags y es famoso a nivel mundial por sus juegos y montañas rusas.
- LEGOLAND Resort: Si tus hijos se entretienen jugando con LEGO, entonces este es el lugar ideal para ellos, pues todo está construido con… ¡Adivinaste: LEGO! Definitivamente es una manera de que tus hijos se entretengan mientras tú te preguntas qué otras cosas podrían construir solo con piezas de LEGO.
- El Muelle de Santa Mónica: A veces la mejor manera de pasar tiempo con tu familia es cerca de la playa. Si ese es tu tipo de plan, entonces el Muelle de Santa Mónica es lo que estás buscando. Tiene la combinación perfecta entre comida, juegos mecánicos y la cercanía con el mar. El resultado es una atmósfera que no encontrarás en ningún otro lugar.
- El teleférico de Palm Springs: Es el teleférico giratorio más grande del mundo que ofrece las mejores vistas y una experiencia inigualable para tu familia. Estamos seguros de que podrás actualizar tu perfil de Instagram con más de una foto.
- Hollywood: ¿Has escuchado de este lugar? Sabemos que sí. Es en donde puedes encontrar los Estudios Universal, el Teatro Dolby, el Teatro Chino, el Paseo de la Fama, el Cartel de Hollywood, está a media hora de la Sala de Conciertos Walt Disney…podríamos seguir, pero ya entendieron el punto.
- El Queen Mary: Esta embarcación data de los años 30 y seguro le encantará a tus hijos si alguna vez han jugado a ser piratas. Incluso puedes tomar tours en el barco y en el “Russian Foxtrot”, un submarino de la Segunda Guerra Mundial.
Southwest ofrece un vuelo diario sin escalas de la Ciudad de México a Orange County, Santa Ana, desde donde puedes llegar a todas estas fantásticas atracciones y ¡a muchas más! Si aún no estás convencido de tomar esas vacaciones, te compartimos estos consejos de Southwest (en inglés) que harán que viajar con tus hijos sea un proceso fácil y divertido.
*En todos los vuelos, las dos primeras piezas de equipaje viajan gratis (aplican restricciones de peso y tamaño).
**EarlyBird Check-In tiene un costo de USD 15 por tramo.