sábado, febrero 24, 2024

English

spot_img
InicioEspañolTurismoRoyal Caribbean lanza programa de arte para artistas prometedores de destinos

Royal Caribbean lanza programa de arte para artistas prometedores de destinos

El “Programa de descubrimiento de artistas” comenzará con los artistas caribeños; las futuras ediciones del programa se anunciarán próximamente.

Bahía Magazine Destinos / MIAMI, FLORIDA.- Royal Caribbean International lanzó una búsqueda de arte icónico para dar vida al espíritu caribeño en el emblemático lienzo que constituye el mejor símbolo de las vacaciones familiares del mundo, Icon of the Seas.

En el nuevo “Programa de descubrimiento de artistas”, artistas prometedores de destinos que la línea de cruceros visita, pueden exponer su trabajo ante millones de turistas que navegarán en los próximos años.

Royal Caribbean Artist Program on Bahia Magazine Destinos Turismo Entrada

El propósito del programa es infundir el espíritu y la cultura de cada región en las colecciones curadas de arte a bordo de los barcos, a fin de destacar y celebrar los destinos y su gente en el corazón de las memorables vacaciones de Royal Caribbean. Comenzando en el Caribe, los artistas locales pueden enviar sus presentaciones hasta el 4 de abril.

“El Artist Discovery Program es un proyecto cercano a nuestros corazones en Royal Caribbean International porque los destinos que visitamos son familiares. Y es lógico que comencemos nuestra búsqueda de artistas prometedores en el Caribe, puesto que es donde comenzamos hace más de 50 años” , dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

“Los turistas quieren sumergirse en los lugares que visitan. Esta es una manera de destacar la belleza de las culturas y personas locales en los lugares que ven y disfrutan todos los días en su crucero, comenzando con lienzos a gran escala en una aventura pionera en su categoría: Icon of the Seas”.

El primer grupo de artistas emergentes, que conforman el Artist Discovery Program: Caribbean Edition, deberán pintar nueve murales a gran escala en tres zonas de alta visibilidad: el sector Royal Promenade, el corazón del nuevo buque; en las primeras vistas que los visitantes encuentran en la entrada principal del Icon; y en el sector de suites.

Royal Caribbean Grove on Bahia Magazine Destinos Turismo Entrada
(PRNewsfoto/Royal Caribbean International)

Cada pieza evocará el espíritu del Caribe , en complemento a la colección a bordo que producirá una serie de piezas creadas por artistas caribeños o inspiradas en la región.

Todos los artistas recibirán una subvención de la línea de cruceros, que ofrece desde $20,000 hasta más de $100,000, para promover su visión. A finales de este año, como artistas residentes, los ganadores trabajarán en estrecha colaboración con el equipo de Newbuilding responsable de los renombrados barcos de Royal Caribbean para llevar a cabo sus conceptos a la vida en Turku, Finlandia, donde el Icon está en construcción.

Las futuras ediciones del programa Artist Discovery Program se anunciarán en una fecha futura. Puede encontrar más información sobre el programa aquí:

https://www.royalcaribbeangroup.com/artist-discovery-program/

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page