Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.-El pasado 26 de marzo se llevó a cabo el ROXY Fitness, cuyo objetivo fue el de proporcionar diversión y estimular la práctica del SUP (Stand Up Paddle), Running y Yoga, que contó con la participación de 900 chicas, quienes recorrieron el circuito creado especialmente para ellas: 5 kilómetros de running, 3 km de SUP y 45 minutos de yoga.
El ROXY Fitness se llevó a cabo en conjunto con el apoyo del Gobierno de Nayarit, Liverpool y el Hard Rock Hotel Vallarta.
Uniformadas con un rashguard color rosa, creado en conjunto de Liverpool, este brindó no sólo comodidad a las chicas en las tres actividades, también llenó de color la playa y las calles de la Avenida Cocoteros, en donde las participantes dejaron una huella increíble, además de una gran vibra y entusiasmo.
Wayne Krassner, gurú de yoga y maestro de Madonna, Sylvester Stallone, y algunas otras celebridades, fue quien recibió a las chicas en la playa del Hard Rock Hotel Vallarta, y juntos dijeron «namasté,» y saludaron -literalmente- al sol con una serie variada de posturas, que no sólo prepararon a las chicas para la carrera de 5K, también cargaron de energía positiva el brazalete mantra que las primeras 500 en llegar recibieron como regalo de parte de ROXY.
Para estimular y asesorar a las participantes de #ROXYfitness, se continuarán realizando los ROXY SUP CAMP con entrenadores expertos, creando grupos de entrenamiento, dirigidos por algunas de las mejores coaches de México en diferentes playas de la República.
El evento es un espacio de encuentro para aquellos que todavía no se han iniciado en la práctica de correr, remar o hacer yoga, tanto como de las expertas que buscan cumplir el reto de las tres disciplinas; las entrenadoras, en esta ocasión, proporcionaron orientación específica, considerando el perfil y la experiencia de cada una de las chicas.
(Con información de La Afición)