jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoRiviera Nayarit, listo para competir en el segmento de Grupos y Convenciones

Riviera Nayarit, listo para competir en el segmento de Grupos y Convenciones

11 Views

Con el nuevo salón con capacidad para 1,500 personas, el Hard Rock Hotel Vallarta pretende atraer a este destino no solo al turista nacional sino al internacional, aseguró Bernard Wyss, CEO de All Inclusive Collection 

HRCONV20

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- La Riviera Nayarit está listo para competir con otros destinos cercanos, entre ellos Puerto Vallarta, en el segmento de Grupos y Convenciones, afirmó el CEO de All Inclusive Collection, Bernard Wyss.

En entrevista, Wyss refirió lo anterior tras la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo centro internacional de convenciones de Hard Rock Hotel Vallarta, efectuada este martes por la mañana.

Con el nuevo macro salón, -el cual estará listo en el Verano de 2015, con una capacidad para mil 500 personas- se pretende atraer a este destino no solo al turista nacional sino al internacional, y atraer también los grandes eventos que por falta de un espacio adecuado no se han podido concretar. Para el año que viene, agregó, se está proyectando entre 8 y 10 puntos más de ocupación, gracias al efecto directo del nuevo salón, adicional a la promoción que se realiza.

«Definitivamente, creemos que una vez más Hard Rock Hotel Vallarta es pionero en este tema; hemos visto la gran oportunidad de tener el salón de convenciones más grande de la Riviera Nayarit, con el que podremos competir en este segmento con Puerto Vallarta y con otros destinos cercanos, y más ahora en que la Riviera Nayarit está de moda», reiteró.

En ese sentido, dijo que hasta ahora se han dejado de concretar entre 3.5 millones y 4 millones de pesos en Grupos y Convenciones, debido a la ausencia de un salón de grandes dimensiones.

Crecimiento que supera expectativas

Al tocar el tema de la inversión, el directivo indicó que aún no se especifica el monto total de la misma, debido a que se realiza de manera conjunta con Hard Rock International, un acuerdo -dijo-, beneficioso para todos. No obstante se prevé que el retorno de dicha inversión se dará en un año y medio o dos años, a más tardar.

De igual manera, señaló que en el mismo «paquete» va la construcción del spa, en el cual también se hará una inversión importante, pues tanto la decoración como el material audiovisual que se instalará serán de la mejor calidad.

Finalmente, en lo que respecta al crecimiento general que ha tenido Hard Rock Hotel Vallarta a dos años de su apertura, Bernard Wyss destacó que no solo ha sido bueno, sino que ha superado las expectativas.

«Ha sido un crecimiento por encima de nuestras expectativas, no solamente en términos de ocupación sino en términos de tarifa promedio y en términos de satisfacción del cliente, es decir, las tres partes más importantes de la hotelería, creo que las hemos cubierto muy bien, y para el año que viene estamos proyectando entre 8 y 10 puntos más de ocupación, gracias al efecto directo del nuevo salón y adicional a la promoción que se sigue haciendo, tanto a nivel local como a nivel nacional e internacional», concluyó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page