jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoAbrirá en 2015 el centro de convenciones más grande de Riviera Nayarit

Abrirá en 2015 el centro de convenciones más grande de Riviera Nayarit

4 Views

Colocan la primera piedra del nuevo salón de Hard Rock Hotel Vallarta, el cual tendrá una capacidad para mil 500 personas
bahia-magazine_hard-rock

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- ¡Ya es oficial! El Centro Internacional de Convenciones de Hard Rock Hotel Vallarta, proyectado para ser el más grande de la Riviera Nayarit, está en marcha. Este martes fue colocada la primera piedra de lo que será la construcción de este gran inmueble, el cual tendrá una capacidad para mil 500 personas.

La ceremonia contó con la presencia de Bernard Wyss, director ejecutivo para RCD Resorts/ The All Inclusive Collection, compañía operadora de Hard Rock Hotels, así como de Lorena Herrasti, gerente de Marketing. También estuvieron presentes Bernardo Santillana, director corporativo de Operaciones; Manuel Rubio Bolio, director de Ventas; e Israel Otero, director de Grupos, Convenciones y Bodas.

Hard-Rock-Convenciones

Como invitados especiales acudieron la licenciada Claudia Díaz de Sandi, secretaria general del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en representación del alcalde, José Gómez Pérez; así como el regidor David Palomera Jiménez.

bahia-magazine_hard-rock2

Programado para inaugurarse en Verano de 2015, el nuevo Centro será construido en una superficie de 1,200 metros cuadrados, en un terreno adyacente al hotel, y contará con una salida independiente pues se pretende esté abierto al público en general.

A la par, se construirá un moderno spa, el cual contará con todas las amenidades, técnicas de relajación y belleza disponibles en el mercado internacional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page