Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- Con el compromiso de promover la conservación y protección ambiental, este sábado se llevó a cabo una exitosa jornada de limpieza de playas en Puerto Vallarta, específicamente en la desembocadura del río Cuale, donde se recolectaron dos toneladas de basura.

Esta iniciativa es liderada por el regidor Christian Omar Bravo Carbajal, presidente de la Comisión Edilicia de Playas Libres, Limpias y Certificadas, y se realiza cada 15 días en distintos puntos del municipio. El objetivo es mejorar estos espacios no solo para turistas y locales, sino también para la fauna que los habita, con la meta de lograr más playas certificadas en Puerto Vallarta.

En esta ocasión, participaron autoridades como Juan Ramón Chávez Lara, gerente de Construcción de Comunidad, así como los regidores Felipe Arechiga y Víctor Bernal Vargas. Voluntarios y trabajadores de distintas dependencias del Gobierno del Bien aplicaron la técnica de “limpieza minuciosa”, removiendo colillas de cigarro, cristales y desechos ocultos en la arena. También se recogieron ladrillos presentes en la zona.










El regidor Christian Bravo hizo un llamado a la comunidad para sumarse a estas jornadas, reforzando el compromiso con un Puerto Vallarta limpio y sostenible, en colaboración con el gobierno de Luis Munguía.