martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioEspañolRestaurantesRestaurantes de Canirac Puerto Vallarta sirven cena del Grito de Independencia

Restaurantes de Canirac Puerto Vallarta sirven cena del Grito de Independencia

𝐋𝐚 𝐂𝐚𝐧𝐢𝐫𝐚𝐜 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 #𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐕𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐭𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐛𝐚𝐣𝐚𝐥, 𝐬𝐞 𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐛𝐮𝐟𝐟𝐞𝐭 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚

Por Norma A. Hernández / PTO. VALLARTA, JAL.- Seis restaurantes de Puerto Vallarta, miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Puerto Vallarta, sirvieron la cena ofrecida por el presidente municipal de Puerto Vallarta Luis Alberto Michel Rodríguez al concluir la ceremonia del Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre.

La cena tuvo lugar en la presidencia municipal donde en esta ocasión no hubo cena de gala sino antojitos mexicanos distribuidos en mesas como si fuese un buffet e incluyó sopes, tacos dorados, quiche de elote, flautas, tostadas y hasta tamales, todo muy tradicional y colorido. No hubo alcohol, ni siquiera para un brindis, tampoco refrescos, sólo agua de jamaica y tamarindo, y de postre los tradicionales buñuelos azucarados.

Jorge Carbajal, presidente de Canirac Puerto Vallarta.

Esta es la primera vez que la Canirac Puerto Vallarta apoya de esta manera al Gobierno municipal, dijo el presidente de este organismo, Jorge Carbajal.

De esta forma demostramos la unión del sector restaurantero en Puerto Vallarta y la unión que también queremos tener con las autoridad municipal”, expresó.

Los restaurantes presentaron una deliciosa muestra de su menú, muy acorde a la ocasión:

𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐩𝐚 presentó un tamal relleno de short rib (costilla) con una salsa de coloradito de guayaba, un culish de chile poblano con un toque de queso fresco.

𝐄𝐥 𝐃𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 ofreció un delicioso Taco de langosta y tuétano con tortilla de huitlacoche y aioli de chipotle y aguacate.

𝐓𝐫𝐢́𝐨 Cocina Mediterránea sirvió un Quiche de elote y queso, con un toque de chile jalapeño.

𝐀́𝐧𝐝𝐚𝐥𝐞 fue muy tradicional y presentó tacos dorados de papa y picadillo, flautas y buñuelos.

𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐟𝐞́ sorprendió con una variedad de entremeses: rollos de camarón, rollos vegetarianos y tostaditas de hongos.

𝐓𝐢𝐧𝐨’s, fiel a su estilo, ofreció unos sopecitos de pulpo y chicharrón en salsa verde que estaban para chuparse los dedos.

Por parte de la Canirac se ofreció a los invitados cantaritos con agua de tamarindo y aguas de jamaica.

Entre los invitados estuvieron el comandante de la 41ª Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Sergio Ángel Sánchez García; el Vicealmirante D.E.M. Fernando Ríos Sosa, comandante de la XII Zona Naval; el Capitán Segundo de Infantería Héctor Manuel Aguirre Cruz, Comandante de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, así como la señora María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal. También estuvieron presentes los regidores, directores de área y otros invitados especiales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page