martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoViajeros podrán vivir mil días en un crucero residencial de lujo

Viajeros podrán vivir mil días en un crucero residencial de lujo

Los cruceros mundiales prolongados se han hecho más populares, con el anuncio de nuevos viajes a pesar de la pandemia, y varias residencias de lujo en el mar han entrado en el mercado.

Redacción Bahía Magazine Destinos.- Storylines es la naviera que está construyendo el primer crucero residencial de lujo, donde los viajeros navegarán por 1 mil días con un costo entre 1 millón y 8 millones de dólares. La embarcación nombrada MV Narrative iniciará su viaje en 2025.

Las viviendas están disponibles como compras directas, aunque también se ofrece un número limitado de alquileres por 12 y 24 años.

El precio del viaje no incluye gastos de manutención mensuales, que consideran que llegarían a los 2 mil 600 dólares por persona en una residencia doble. MV Narrative tendrá una inversión de 1 mil 500 millones, recorrerá cientos de destinos de todos los continentes, con paradas de uno y cinco días.

El MV Narrative tendrá cerca de 226 metros de largo, “con 18 cubiertas y capacidad para alojar a 1 mil personas en 547 camarotes-apartamentos, que irán desde los 22 metros cuadrados hasta los 133 metros cuadrados”.

Córranle, porque se agotan

Según su fundador y CEO, Alister Punton, ya se ha vendido un número no revelado de las 547 unidades, y se espera que las residencias se agoten para finales de 2022.

Para las viviendas más pequeñas, las equipararán con una cama empotrada en la pared, un armario, una mesa con varias sillas, un pequeño bar, una televisión y un baño. Ya la demanda es tal que “algunos planos de planta casi se han agotados”, dijo Katie Drew, vicepresidenta de marketing de Storylines, a Business Insider.

Quienes adquieran una vivienda a bordo del próximo crucero MV Narrative, que se está construyendo en Croacia, recibirán a cambio una vida en el mar con todo incluido y una serie de servicios impresionantes.

El crucero contará con 20 restaurantes y bares, una microcervecería y tres piscinas, así como una biblioteca de 10 mil libros, una sala de cine, un centro de bienestar de última generación, una sala de boliche y una granja hidropónica que funciona con energía solar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page