viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioEspañolTurismoRegalan sonrisas a los niños Toys for Tots

Regalan sonrisas a los niños Toys for Tots

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Durante 21 años la Navy League en conjunto con Marriott Puerto Vallarta y diversos patrocinadores locales, unen fuerzas para organizar TOYS FOR TOTS – organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la compra de juguetes y su distribución a niños con recursos limitados para que disfruten el Día de Reyes.


Dos eventos se llevan a cabo en consolidación a TOYS FOR TOTS, considerados como eventos altruistas, el Torneo de Golf de La Navy League el 7 de diciembre de 2019 en el campo de Golf Club y en la cena de gala en el hotel Marriott Puerto Vallarta el pasado 8 de diciembre de 2019, dentro del gran salón Vallarta.
El pasado miércoles 8 de enero, inició la repartición de juguetes en 10 rutas en parte de la Bahía de Banderas y Puerto Vallarta. Se entregaron un aproximado de 7,500 juguetes en 40 escuelas, a un promedio de 4,000 pequeños principalmente a niños de kínder y primarias.


Marriott Puerto Vallarta en compañía con la empresa de actividades Vallarta Adventures trabajaron en conjunto para repartir juguetes el pasado 8 de enero desde las 8:00 am a 5:00 pm. En representación de Marriott, Cristina H. Quintana – Gerente de Relaciones Públicas y Marketing del hotel en compañía con su equipo, coordinaron la entrega en la ruta de San Sebastián, La Estancia, El Colorado e Ixtapa.


El auténtico anfitrión de Vallarta Adventures “Chepe”- José Meza, no puede faltar, quien es quien transporta a todos a salvo en el camión, hacia las sonrisas de los niños. Chepe tiene más de 14 años participando como el chofer oficial de TOYS FOR TOTS con el hotel Marriott, y menciona: “Las familias ya me conocen, en incluso me llaman cuando la fecha se acerca para confirmar que iremos a entregar juguetes”. Su espíritu y generosidad refleja la calidez de persona que es y por su puesto con amabilidad y felicidad todo el equipo lo hace con mucha ilusión y con el corazón.


Con entusiasmo y alegría recibieron los pequeños sus regalos, además los niños tuvieron una visita muy placentera puesto que los 3 Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar, hacen su aparición para saludarlos, y ¿por qué no? También a “echarse una cascarita “para amenizarles la tarde.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page