miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoQUIÉN ES QUIÉN: Laura Molano, nueva directora de Marketing de Grupo Iberostar

QUIÉN ES QUIÉN: Laura Molano, nueva directora de Marketing de Grupo Iberostar

Con más de 10 años de experiencia en compañías relacionadas con el sector de la moda y la hostelería, Molano desempeñaba hasta ahora el cargo de Directora Corporativa Comercial y Marketing de Iberostate

image004 (1)

On Bahía Magazine / PALMA DE MALLORCA.- Este mes, Laura Molano ha sido nombrada Directora General Corporativa de Marketing de Grupo Iberostar. Desde su nuevo cargo, Molano será la máxima responsable en el área de marketing del Grupo a nivel mundial, liderando la estrategia de marketing en todas las unidades de negocio, tanto a través de los canales de distribución como los dirigidos a consumidor.

Será la responsable también de la coordinación y supervisión de los planes y presupuestos de marketing del Grupo que actualmente está presente 16 destinos de todo el mundo y cuenta con alrededor de 100 hoteles.

Entre sus objetivos está continuar con el posicionamiento de Grupo Iberostar y sus diferentes divisiones como una de las compañías de referencia dentro de la industria turística, destacando y potenciando sus valores diferenciales. Para lograrlo Laura Molano gestionará toda la estructura de Marketing de Grupo Iberostar que opera en los principales mercados emisores y destinos de Caribe, USA, Europa, Canadá, Norte África y Cono Sur.

Una gran experiencia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y con un Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, ambos de la Universidad Autónoma de Barcelona, Laura Molano cuenta además con un Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona y realizó un Máster en Dirección de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona.

“Asumo esta nueva etapa como un reto y una oportunidad para continuar con el desarrollo de una estrategia global que permita a la compañía llegar a todos sus públicos a nivel mundial con una oferta de valor única, sólida, reconocida y consolidada que continué posicionándonos como uno de los referentes en la industria turística internacional”, destacó Molano.

Laura Molano cuenta además con 10 años de experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los sectores de gran consumo, la moda y la hostelería. Desde 2011 ha desarrollado el cargo de Directora Corporativa Comercial y Marketing de Iberostate, división inmobiliaria de Grupo Iberostar.

Luis Herault, anterior Director General Corporativo de Marketing ha finalizado su etapa en la compañía por motivos profesionales y desde Grupo Iberostar se agradece el trabajo realizado y se le desea todo lo mejor en su nueva etapa.

PARA SABER:

Con más de 10 años de experiencia en compañías relacionadas con el sector de la moda y la hostelería, Laura Molano desempeñaba hasta ahora el cargo de Directora Corporativa Comercial y Marketing de Iberostate, división inmobiliaria de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar está compuesto actualmente por tres divisiones: Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice Incoming Services (división receptiva) e Iberostate Golf, Villas & Condos (división inmobiliaria).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page