domingo, julio 14, 2024

spot_img
InicioEspañolRestaurantesP’Yote Lounge y My Pride celebran la diversidad en Café des Artistes
spot_img

P’Yote Lounge y My Pride celebran la diversidad en Café des Artistes

El icónico restaurante de Puerto Vallarta ofreció una cata única de destilados y cervezas artesanales para celebrar la diversidad y la inclusión

Café des Artistes reconocido por su excelencia gastronómica y su compromiso con la inclusión, anunció una colaboración especial con My Pride, marca premium de destilados y cervezas artesanales con sede en Tequila, Jalisco.

my pride cata 24 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

Aprovechando el relanzamiento del P’Yote Lounge, en el prestigioso establecimiento, se llevó a cabo la primera cata, brindando a los asistentes la oportunidad de explorar y apreciar bebidas emblemáticas de México, guiados por expertos en destilados.

my pride cata 4 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada
P’Yote Lounge y My Pride celebran la diversidad en Café des Artistes

“Estamos emocionados de celebrar el mes del Orgullo destacando lo mejor de la cultura mexicana a través de estas bebidas icónicas, afirmó el propietario y Chef de Café des Artistes, Thierry Blouet.

Esta iniciativa, agregó, tiene como objetivo celebrar la diversidad a través de una selección cuidadosamente curada de tequila, mezcal, y cerveza premium, resaltando la riqueza cultural y artesanal detrás de cada sorbo en una cata exclusiva para invitados diversos.

my pride cata 6 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada
P’Yote Lounge y My Pride celebran la diversidad en Café des Artistes

My Pride, en honor a la comunidad LGBT+

Ricardo Mercado, director comercial de My Pride dijo por su parte que la nueva línea de productos se creó en honor a la comunidad LGBT+, aunque no es exclusiva, es decir, no significa que nadie más lo pueda comprar. “Es un producto abierto al público en general y ha gustado mucho, sobre todo a las mujeres”, dijo.

Ricardo Mercado director my pride On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada
Ricardo Mercado, director comercial de My Pride.

Actualmente está a la venta el tequila cristalino premium, así como una línea de cerveza artesanal y zeltsers de sabores; y en un mes y medio, aproximadamente, será lanzada una línea de Mezcal, y una de tequila blanco y tequila reposado, todo bajo la marca My Pride.

“Estamos enfocados al mercado LGBT+, somos una empresa inclusiva, y resaltamos los valores de la igualdad; nuestra marca va a ese nicho de mercado, pero tampoco lo queremos encasillar. La idea es que la comunidad LGBT+ se sienta cada vez más integrada y que vean que hay empresas que sí nos preocupamos por crear productos especialmente para ellos”, reiteró.

El tequila premium, y próximamente la cerveza artesanal de My Pride, son parte de la carta de P’Yote Lounge, que ya está abierto al público en general con su menú de coctelería de autor y tacos al estilo Café des Artistes, dijo Carolina Heredia, directora general del restaurante.

Acerca de Café des Artistes:

Café Des Artistes es uno de los restaurantes más icónicos de Puerto Vallarta, conocido por su sofisticada cocina francesa con un toque mexicano, creada por el Chef Thierry Blouet. El restaurante no solo es famoso por su exquisita gastronomía, sino también por su elegante ambiente y su compromiso con la comunidad local, apoyando diversas iniciativas culturales y sociales.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page