viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioEspañolEventosPuerto Vallarta se pintará con los colores del arcoiris

Puerto Vallarta se pintará con los colores del arcoiris

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- El 5to. festival del orgullo de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTIQ), Vallarta Pride 2017 se llevará a cabo del 21 al 28 de mayo, bajo el tema “Juntos con Orgullo”.

Vallarta Pride es un evento anual que durante 8 días rinde tributo a la comunidad LGBT con eventos de arte y cultura, conciertos, cine, fiestas en playa y muchísima diversión para mostrarle al mundo lo mejor de la diversidad de Puerto Vallarta como destino turístico. Su objetivo es inspirar, conmemorar y celebrar a una vibrante comunidad que a través de los años se ha integrado hasta formar su propia cultura, herencia y tradiciones.

En su quinta edición, el encuentro espera recibir a 15 mil asistentes provenientes de diversos estados del país, así como de Canadá y Estados Unidos, quienes disfrutarán de un variado programa de actividades.

Entre los eventos destacables de esta edición, los organizadores mencionaron la Vigilia 2017 con el tema Acabar juntos con el SIDA, que se realizará el lunes 22 de mayo, de 6:00 pm a 8:00 pm con salidas del Parque Hidalgo y el Parque Lázaro Cárdenas hacia los arcos del Malecón, para unirse en una conmemoración.

Así mismo, una de las primeras celebridades en confirmar su participación en Vallarta Pride 2017, es Johnathan Celestin, cantante y compositor de la ciudad de Nueva York, quién tendrá presentaciones en distintos eventos como el Fashion Show 2017 en Mantamar Beach Club, Bar & Grill; y la Fiesta para Hombres VIP en Casa Cúpula.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page