miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoListo, el nuevo Centro de Convenciones de Vidanta

Listo, el nuevo Centro de Convenciones de Vidanta

El complejo de 4,600 metros cuadrados forma parte de Vidanta Nueva Vallarta y su principal característica es que cuenta con un recibidor sin muros y con un techo de casi 19 metros de altura.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Grupo Vidanta, la compañía desarrolladora de infraestructura turística de lujo en México, le apuesta al segmento de Grupos e Incentivos -luego de más de 42 años haciendo tiempo compartido- y presenta su nuevo Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit.

El complejo de 4,600 metros cuadrados forma parte de Vidanta Nueva Vallarta y su principal característica es que cuenta con un recibidor sin muros y con un techo de casi 19 metros de altura, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Tiene capacidad para más de 2,200 asistentes y ofrece cuatro salones de baile, que puede utilizarse por separado o en conjunto; cuatro salas de juntas que abarcan desde 68 a 147 metros cuadrados; y un vestíbulo de más de 1,300 metros cuadrados que funciona como antesala a eventos.

“Con los años, hemos observado una creciente demanda de espacios para juntas y convenciones en Vallarta”, dijo Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y marketing en Vidanta Nuevo Vallarta.

Los grupos que utilicen el complejo podrán acceder a los hoteles de Vidanta en Nuevo Vallarta, que suman más de 2,200 habitaciones, 38 bares y restaurantes; 27 piscinas; más de un kilómetro y medio de playa, dos spas y dos campos de golf, entre otras amenidades.

RELACIONADO:

Vidanta presenta nuevo Centro de Convenciones

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page