sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoVidanta presenta nuevo Centro de Convenciones

Vidanta presenta nuevo Centro de Convenciones

El comité ejecutivo dio la bienvenida a los asistentes con una presentación del nuevo inmueble y un recorrido por las novedades del desarrollo.

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Grupo Vidanta, la compañía desarrolladora de infraestructura turística de lujo en México, le apuesta al segmento de Grupos e Incentivos luego de más de 42 años haciendo tiempo compartido.

Es así como recientemente presentaron su nuevo centro de Convenciones Vidanta –aún en construcción- ante representantes de este segmento, medios de comunicación de la región y la sociedad en general, en el marco de un original cóctel en el que los invitados pudieron apreciar los avances de la obra.

El comité ejecutivo dio la bienvenida a los asistentes con una presentación del nuevo inmueble y un recorrido por las novedades del desarrollo.

El director general de Grupo Vidanta, José Alonso, expresó a nombre de todo el comité la satisfacción de ver cumplido un sueño con la construcción de este magnífico centro de convenciones que se vislumbra como el más grande de la Riviera Nayarit.

José Alonso, director general de Vidanta.

 

“No saben el gusto que nos da poner esta ‘piedrita’ y que todos sepan que existe esto dentro de Vidanta; llevamos 42 años haciendo tiempo compartido, y ahora estamos en el segmento de grupos e incentivos, en el que rara vez volteaban a ver a Vidanta, pero que ofrece una gran posibilidad”.

Este proyecto es uno de los más innovadores del Grupo Vidanta y pretende hacer de la Riviera Nayarit un destino altamente atractivo para eventos nacionales e internacionales del turismo de reuniones, tales como, congresos, convenciones, conferencias, exposiciones, eventos de negocios, etcétera.

Hasta el momento se tiene un avance en la construcción y decoración del 70% y ofrece sus primeros resultados a través de la maravilla arquitectónica que proyectan los salones que lo rodean. Adaptados con ventanales majestuosos de piso a techo que capturan las vistas espectaculares de las montañas de la Sierra Madre y de las tranquilas aguas del lago.

Contará con un foyer de 18.88 metros de altura y presentará una de las características más sobresalientes e innovadoras al no contar con ningún pilar en el centro, es decir, será un espacio completamente limpio y libre, lo que permitirá realizar cualquier tipo de evento, sin importar sus características.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page