miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioSocialesEl glamour del “Gran Gatsby” en la fiesta de cumpleaños de Silvia...

El glamour del “Gran Gatsby” en la fiesta de cumpleaños de Silvia Duarte

La festejada, Silvia Duarte, con El Alquimista, Israel Díaz. (Fotos: Rodolfo Preciado).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Todo el glamour y la belleza de los locos años 20 estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de Silvia Duarte: lentejuelas, plumas, perlas y tragos sofisticados inspirados en la película «El gran Gatsby».

Y aunque las extravagantes fiestas del mítico protagonista de la novela de F. Scott Fitzgerald duraban todo un fin de semana, bastó solo una noche para recrear el ambiente, la ostentación y la decadencia de la época en un lugar inmejorable, el muy trendy «Alquimista Cocktail Room» de Nuevo Vallarta.

Silvia, quien es la gerente de Grupos y Eventos de la OVC de Riviera Nayarit, es famosa por organizar las más divertidas fiestas temáticas para el destino, familia y amigos, y la de ella no podía ser la excepción. Familiares y amigos llegaron a su celebración el pasado viernes 17 de marzo para disfrutar en grande.

Algunas de las invitadas optaron por emular el “look flapper”, el más famoso estilo de los años 20,  aunque con un toque moderno, pero hay que reconocer que la hermosa organizadora se robó la noche con un vestido blanco de canutillo, combinando tiras de perlas y una banda de cristales Swarovski para la cabeza, ¡Puro glamour sexy del 1920! Los caballeros, por su parte, se veían muy atractivos con sus corbatines, chaquetas, tirantes y sombreros.

El escenario fue preparado de manera perfecta para recrear el ambiente de la década de los 20’s, lámparas con hermosas plumas en blanco y negro, delicados centros de mesa de encaje, tiras de perlas, música de la época interpretada por un dueto y tragos y más tragos preparados con esmero por Israel Díaz, «El Alquimista», y su equipo.

Entre los asistentes al festejo anotamos a Carlos Elizondo y Consuelo Elipe, de los primeros en llegar al lugar, elegantemente vestidos. También destacaron Marc Murphy y su esposa Ceneth, perfectamente caracterizados; Richard Zarkin, Enrique Topete, Karla Tanayte Duarte, Zaida Magallanes, Gloria Peña, Mago Ortiz, Sandra Díaz, Blanca Ruvalcaba, Peggy Altamirano y Lucero G. Brambila, entre otros.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page