martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolEcologíaPuerto Vallarta conmemora el Día Mundial de la Salud Mental con una...

Puerto Vallarta conmemora el Día Mundial de la Salud Mental con una guía de experiencias de bienestar

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Este próximo domingo 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, buscando recordar que el bienestar psicológico es primordial para llevar una vida plena, lo cual ha tomado gran importancia tras el inicio de la pandemia por los aislamientos obligatorios. De forma paulatina las restricciones han ido disminuyendo y las personas buscan experiencias que les generen grandes satisfacciones en espacios seguros, por lo que Puerto Vallarta se ha convertido en el destino ideal para disfrutar de aventuras y liberar endorfinas.

Puerto Vallarta conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, con una guía de actividades y lugares para el bienestar de las personas, que ayudarán a tener un equilibrio entre mente y cuerpo sano.
Xinalani: Al sur de Puerto Vallarta encontramos un santuario natural donde el visitante hallará un equilibrio entre cuerpo y mente, practicando yoga, medicación y terapias de spa, en un ambiente de relajación y descanso que se rodea por el mar del Pacífico mexicano y la selva de la Sierra Madre Occidental. En este inspirador lugar se pueden realizar retiros de hasta 7 días y hospedarse en un cálido hotel boutique con habitaciones con vista a la playa, techos de palapa, pisos de madera y terrazas voladas.


El Grullo Naturista Boutique Hotel Wellness Centre Spa: Este magnífico lugar tiene un concepto único de desintoxicación y sanación para el cuerpo, donde es posible hospedarse y disfrutar de la espectacular vista de la bahía. Aquí el visitante disfrutará de retiros de yoga y meditación,  alimentación basada en plantas, en compañía de hidroterapias, baños de vapor, aplicación de barro, herbolaria en té, masajes, compresas de cebolla caliente, ortiga y flotación, entre otras terapias de sanación.

Terra Noble Art & Healing Center Puerto Vallarta: Con una de las vistas más privilegiadas en Puerto Vallarta, localizado en una de las zonas más altas del centro del puerto y rodeado de la cálida naturaleza, en este sitio se vivirá una verdadera renovación espiritual a través de clases de yoga,  tratamientos de spa, ceremonias de cacao, temazcales, así como terapias holísticas.

Nado con delfines en libertad: Ha sido comprobado que el nado con delfines ayuda a tranquilizar a las personas con problemas de ansiedad, y que mejor, que realzarlo en su hábitat natural. La empresa Wildlife Connection, la cual cuenta con biólogos especialistas, llevarán al viajero a través de una embarcación para el encuentro con estos cetáceos y vivir una experiencia en contacto con la naturaleza.


El Jorullo Bridge: Sin duda alguna, la adrenalina genera una gran cantidad de endorfinas en las personas, por esta razón, los viajeros podrán vivir una experiencia llena de emociones cruzando el puente colgante vehicular más largo del mundo, el cual tiene una extensión de 470 metros de largo y 150 metros de altura, por el cual, es posible cruzar un cañón entre las montañas en una aventura extrema de altas sensaciones.

Navegante Urbano: El realizar caminatas prolongadas tiene excelentes beneficios para la salud, siendo ideal el realizarlo en un ambiente paradisiaco, lo que será posible con esta empresa sustentable, con la cual se recorrerá la costa hasta llegar al extremo sur de la Bahía mediante una embarcación, una vez ahí, se llevará a cabo una caminata para poder apreciar el vigilante y guía de las embarcaciones, el Faro de Corrales, que custodia las playas del destino desde 1901 cuando Porfirio Díaz ordenó su construcción.

Mariposario Jardín Mágico: Tranquilidad y paz son algunas de las sensaciones que se logran al disfrutar el contacto con la naturaleza; y Puerto Vallarta tiene un sitio ideal para vivirlo, en este santuario de mariposas, donde además de maravillarse de esta increíble especie, se conocerán los aspectos más interesantes de su vida. Como visitante, podrás liberarlas y ser el padrino de sus primeros aleteos de vida, luego de su proceso de transformación.
Continuemos cuidando nuestra salud mental en sitios que nos generen gran bienestar, por lo que adicionalmente, se recomienda visitar en Puerto Vallarta playas casi vírgenes como Playa Caballo, Las Ánimas, Quimixto, Yelapa y además la más pequeña de México: Colomitos. Este destino de playa se encuentra comprometido con todos los visitantes para seguir ofreciendo experiencias seguras y que dejen una huella especial en cada personal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page