jueves, junio 13, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoPresentan bases del Primer Concurso Promocional Turístico Puerto Vallarta 2023
spot_img

Presentan bases del Primer Concurso Promocional Turístico Puerto Vallarta 2023

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Con el propósito de dinamizar la promoción turística de la ciudad, este miércoles se han dado a conocer los lineamientos del Primer Concurso Promocional Turístico Puerto Vallarta 2023.

En una conferencia de prensa encabezada por el director de Turismo Municipal, Christian Preciado Cázares, acompañado de los fotógrafos Alfonso Lepe y José Arreola, se presentaron las bases de este concurso, cuyo período de recepción de imágenes se inicia el 15 de noviembre y concluye el 15 de diciembre.

rueda de prensa PV concurso fotografia 3 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
La conferencia de prensa fue encabezada por el director de Turismo Municipal, Christian Preciado Cázares, acompañado de los fotógrafos Alfonso Lepe y José Arreola.

Según las especificaciones, la participación está abierta a todas las personas de nacionalidad mexicana, así como a extranjeros, en la única categoría: «Puerto Vallarta en Día de Muertos 2023».

Solo se admitirán fotografías tomadas durante el período que abarca desde la última semana de octubre hasta el 30 de noviembre del presente año, con temáticas como Catrinas (tanto figuras como personas maquilladas y vestidas), ofrendas y altares, así como tradiciones y costumbres de México.

dia de muertos malecon pv 2 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
La temática del concurso de fotografía es «Puerto Vallarta en Día de Muertos 2023». (Foto: Josué Cabrera Josh).

INSCRIPCIÓN

La inscripción requerirá el pago de una tarifa de 100 pesos, permitiendo la participación de hasta 5 fotos por persona inscrita. Los participantes deberán conservar los archivos originales de sus imágenes para consultas o aclaraciones posteriores a la recepción del material.

Las fotografías podrán ser realizadas en las técnicas de blanco y negro o color, sin permitir alteraciones mediante collage, fotomontaje o ilustración digital. Queda prohibido el uso de filtros digitales o manipulaciones digitales que añadan, eliminen o sustituyan partes de la imagen original.

En el caso de retratos de personas, los participantes deberán contar con la autorización expresa de la persona retratada para la utilización y publicación de la fotografía.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener información detallada sobre las bases, se recomienda visitar la página de Turismo Municipal de Puerto Vallarta o la página oficial del gobierno municipal de Puerto Vallarta.

Se otorgarán reconocimientos a los tres primeros lugares, con premios de 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page