martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolGentePremio Vallarta 2015 para la periodista Martha Ramírez Ruiz

Premio Vallarta 2015 para la periodista Martha Ramírez Ruiz

martha-ramirez
Reconocen las aportaciones de Martha Ramírez Ruiz en los ámbitos cultural, periodístico y social, así como por rescatar, preservar y difundir la historia de Puerto Vallarta.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.-La periodista Martha  Ramírez Ruiz se hizo acreedora al Premio Vallarta 2015 “Ignacio Luis Vallarta Ogazón”, por sus aportaciones a la comunidad vallartense en los ámbitos cultural, histórico y social.

Lo anterior fue determinado por los integrantes del Consejo Consultivo, que decidieron que Martha Ramírez merecía el premio no sólo por sus aportaciones en el ámbito periodístico, sino por las actividades realizadas en otros sectores, desde hace casi tres décadas en Puerto Vallarta, así como por rescatar, preservar y difundir la historia de este puerto plasmada en diversos libros y publicaciones.

Tras concluir el periodo de recepción de propuestas para el ‘Premio Vallarta 2015’, el Consejo Consultivo para el otorgamiento de dicho galardón, sesionó el miércoles para analizar los expedientes de las seis personas y organismos que fueron presentados por la ciudadanía para recibir este máximo reconocimiento concedido por el pueblo de Puerto Vallarta y sus autoridades, a quienes por sus acciones y logros hayan contribuido al bienestar y desarrollo de su comunidad.

Otras condecoraciones

Las condecoraciones “Francisco Medina Ascencio”, será entregada a la maestra Ildelisa López Rodríguez, por su trayectoria en los diferentes ámbitos de desarrollo de Puerto Vallarta, lo que le ha merecido el reconocimiento de un gran sector de la comunidad vallartense.

El maestro Salvador Villalobos Andrade, será distinguido con la condecoración “Francisca Rodríguez” por su aportación al ámbito educativo, con más de 50 años de labor magisterial y ser un impulsor para la creación de diversas escuelas tanto en la zona rural como urbana del municipio, así como el trabajo realizado en favor de miles de niños y jóvenes vallartenses.

La condecoración “Manuel Lepe Macedo” será entregada al pintor y articulista Roberto Bermejo Osorio, que con su obra y trabajo cotidiano ha enriquecido el entorno cultural y artístico de esta ciudad.

El premio Vallarta 2015 se entregarán el 31 de mayo en el aniversario de la ciudad y la ganadora recibirá un pergamino en el que se le reconozca la importancia y relevancia de las labores realizadas y donde se asentará el acuerdo del Gobierno municipal con la firma de quienes integran el pleno del ayuntamiento.

Le acompañará una medalla de oro de 14 quilates, que contendrá al frente el escudo heráldico de la ciudad con la leyenda de las fechas de los aniversarios de la fundación del municipio y ciudad de Puerto Vallarta, y por el reverso el nombre del ganador; así como la entrega de un fistol de oro. Para las condecoraciones se les dará un pergamino y un fistol de plata.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page