lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioGobiernoAyuntamiento de Puerto VallartaPide alcalde esclarecer muerte del regidor con licencia Francisco Sánchez Gaeta
spot_img

Pide alcalde esclarecer muerte del regidor con licencia Francisco Sánchez Gaeta

Martínez Gil reconoció la labor del edil como servidor público, y pidió también a candidatos cesar ataques para que prevalezca la paz en el municipio

BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jalisco – El presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil, lamentó este domingo la muerte del regidor con licencia Francisco Sánchez Gaeta, y pidió a las autoridades correspondientes investigar los hechos para esclarecer el asesinato del joven político vallartense.

Periodistas en rueda de prensa con el presidente municipal
Pide alcalde esclarecer muerte del regidor con licencia Francisco Sánchez Gaeta

En conferencia de prensa, el alcalde exhortó también a los candidatos de los diferentes partidos políticos que participan en la contienda electoral, cesar los ataques para contribuir al ambiente de paz que debe prevalecer en el municipio.

Pide alcalde esclarecer muerte del regidor con licencia Francisco Sanchez Gaeta 03 On Bahia Magazine Destinos Ayuntamiento de Puerto Vallarta Entrada

Martínez Gil expresó su sentir por la pérdida de quien considerara un amigo personal y se sumó al dolor y pesar de la familia y amigos de Sánchez Gaeta, al recordar que fue él quien lo propuso ante el pleno del Ayuntamiento como presidente municipal interino en febrero pasado.

Asimismo, destacó que Francisco Sánchez Gaeta fue un gran servidor público comprometido con la sociedad, ya que como regidor presidente de la comisión edilicia de Deporte, gracias a su gestión se logró incrementar el presupuesto al Consejo Municipal del Deporte (COMUDE). “Como funcionario y como regidor, dejó un legado de trabajo en sus comisiones”.

El primer edil externó su preocupación por estos lamentables acontecimientos, por lo que conminó a “todos los candidatos de los partidos a trabajar con propuestas y dejar de lado los ataques”, ya que ello no abona a la tranquilidad social “y solamente quiero que sumemos a la paz del municipio”.

Reiteró su ha llamado a las autoridades de la Fiscalía Estatal para que se esclarezcan los hechos de este crimen que ha conmocionado a la sociedad vallartense.

Indicó que hasta el momento no se han recibido solicitudes de protección por parte de los regidores que conforman el Ayuntamiento, y en lo que respecta a los candidatos, señaló que estas se deben canalizar a través del instituto electoral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page