On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- A partir de este viernes, Óscar Ernesto Pérez Flores asume la responsabilidad al frente de la Dirección de Turismo Municipal en sustitución de Carlos Gerard Guzmán, quien hace algunos días presentó su renuncia al cargo por motivos personales.
Por su experiencia en el servicio público y compromiso con Puerto Vallarta, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, designó a Pérez Flores para dar continuidad a las políticas públicas y de promoción, que en conjunto con la iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno, se implementan para fortalecer la actividad turística del destino.
El nuevo funcionario municipal es originario de Puerto Vallarta y desde muy joven ha demostrado su responsabilidad y valor de servicio a la comunidad, al desempeñarse en instituciones públicas y privadas, así como organizaciones sociales y docentes.
En la actual administración ha ocupado los cargos de secretario particular del Presidente Municipal, de octubre del 2012 a junio de 2014; posteriormente, ocupó la Dirección de Proyectos Estratégicos, cargo en el que se desempeñaba hasta hace unos días.