viernes, noviembre 22, 2024

spot_imgspot_img
InicioEspañolEventosNoche de bohemia en la Fiesta Anual del Amor de la Beba...
spot_img

Noche de bohemia en la Fiesta Anual del Amor de la Beba Muñiz, en Taverna Revolución

El tradicional convivio estuvo lleno de sorpresas, buena comida y bebida y, por supuesto, los apapachos de Beba Muñiz, que no escatima a la hora de hacer sentir bien a sus invitados.

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- En el marco del mes del amor y la amistad, la conocida publirrelacionista Laura Elena, la Beba Muñiz convocó a un grupo de amigos y colegas de los medios de comunicación de la región para convivir y agradecerles el apoyo brindado durante el año.

El tradicional convivio estuvo lleno de sorpresas, buena comida y bebida y, por supuesto, los apapachos de Beba, que no escatima a la hora de hacer sentir bien a sus invitados.

En esta ocasión, la cita fue en el restaurante galería La Taverna Revolución, localizado en pleno centro de Puerto Vallarta, en uno de los locales más icónicos de la ciudad, con todo el ambiente de una taberna o cantina tradicional desde la decoración hasta su cocina, bautizada como “Mexiterránea”, que es una mezcla de típicos platos mexicanos con toques de la cocina catalana.

Además de las atenciones de Beba Muñiz, esa noche disfrutamos de la hospitalidad de César Porras, propietario del lugar, que se esmeró, al igual que el chef Héctor Ricaño y su equipo, para que todo saliera a la perfección.

Para “abrir boca”, gozamos de una selección de cocteles de autor con base de mezcal y mezclas de frutas frescas como maracuyá, pepino y tamarindo. Después siguió una degustación del menú, presentado a la manera de las clásicas tapas españolas, con sabores intensos como el del jamón serrano, el huitlacoche mexicano y el salmón, o la suavidad y elegancia de los espárragos, los tomatitos maduros secados, aderezados con aceite de oliva extra virgen de la mejor calidad, todo acompañado de vinos nacionales e internacionales. Al final nos sorprendieron con un excelente tiramisú, típico postre italiano, que traducido significa algo así como “levántame el ánimo” ¡y vaya que nos animó bastante!

La noche transcurrió a la par de un ambiente relajado y feliz, amenizada con música de un trovador local y uno que otro “palomazo”, en la que no faltaron los brindis y los buenos deseos de éxito y bienestar, tanto para los anfitriones y sus invitados, como para este nuevo lugar, La Taverna Revolución, un sitio que ofrece una experiencia culinaria verdaderamente auténtica, por lo que no dudamos en recomendarla ampliamente. Nosotros, por supuesto que regresaremos.

La Taverna Revolución se ubica en la calle Matamoros número 235, en el Centro de Puerto Vallarta.

A LOS QUE VIMOS / Fotos: Rodolfo Preciado.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page