martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolEspectáculosMurió el actor Ray Liotta en República Dominicana

Murió el actor Ray Liotta en República Dominicana

Liotta se encontraba en República Dominicana, donde rodaba su próxima película “Dangerous Waters”. Hasta el momento no se ha divulgado la causa de su fallecimiento.

Redacción Bahía Magazine Destinos.- El actor estadounidense Ray Liotta, murió este jueves a los 67 años de edad, mientras dormía en su hotel en República Dominicana, donde rodaba su próxima película “Dangerous Waters”.

Raymond Allen Liotta, quien también fue productor, era mundialmente famoso por su papel de Henry Hill en la película de 1990 «Goodfellas», de Martin Scorsese, así como el personaje Shoeless Joe Jackson en «Field of Dreams».

Hasta el momento no se ha divulgado la causa de su fallecimiento.

PARAMÉDICOS LO ENCONTRARON SIN VIDA

Una fuente del sistema 911 de República Dominicana informó a CNN que la llamada de auxilio la recibieron a las 5:59 am de parte de una mujer que hablaba en inglés y tenía un número telefónico extranjero. De acuerdo a la fuente, la mujer solo decía “Oh Dios mío, no está respirando”.

La ambulancia llegó a las 6:12 am al hotel Casa del Árbol, parte del complejo de casas del siglo XVI en la zona colonial de Santo Domingo, donde el actor Ray Liotta, de 67 años, se hospedaba durante los días de la filmación en República Dominicana.

La misma fuente agregó que los paramédicos informaron que, cuando llegaron, Liotta no tenía signos vitales. No obstante, realizaron cuatro ciclos de reanimación cardiopulmonar, pero el actor no respondió.

Fue en 1990 que Ray Liotta ascendió al estrellato de Hollywood con personajes que solían estar relacionados con la violencia y el desequilibrio. Tuvo su primer gran papel en la película Algo salvaje, de Jonathan Demme, por la que fue nominado al Globo de Oro en 1987, sin embargo, sería “Goodfellas”, junto a Robert de Niro y Joe Pesci, el papel decisivo de su carrera.

También protagonizó cintas como “Revolver”, “Hannibal”, “Something Wild”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”, entre otras.

El actor deja una hija, Karsen Liotta, fruto de su matrimonio con la actriz Michelle Grace. Tenía planes para casarse en breve con su actual pareja, Jacy Nittolo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page