jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoGrupo Excelencias y Nayarit suscriben acuerdo de colaboración turística

Grupo Excelencias y Nayarit suscriben acuerdo de colaboración turística

Suscribieron el documento el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, y el secretario de Turismo del estado, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.

Redacción Caribbean News Digital / ACAPULCO, GUERRERO.- Como parte de las actividades del Tianguis Turístico México 2022 que se desarrolla con todo éxito en Acapulco, el martes 24 de mayo se procedió a la firma de un acuerdo de colaboración conjunta en materia de promoción turística y gastronómica entre el Grupo Excelencias y la Secretaría de Turismo de Nayarit.

Suscribieron el documento el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, y el secretario de Turismo del estado, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.

La letra del acuerdo, que tendrá vigencia durante un año, comprende una colaboración y proyección internacional del estado de Nayarit.

Suscribieron el documento el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, y el secretario de Turismo del estado, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, les acompaña Consuelo Elipe.

“La intención es que el Grupo Excelencias sea un escaparate en el que el estado de Nayarit vaya explicando las maravillas que tiene en muchísimos campos, porque Nayarit es un destino de lujo, de romance, de negocios, de eventos y de naturaleza”, dijo Consuelo Elipe, ejecutiva del Grupo Excelencias, durante la breve actividad celebrada en el stand de Nayarit en el Tianguis 2022.

“Estamos muy agradecidos con el Grupo Excelencias. Recuerdo el año pasado, también en el marco del Tianguis 2021, que el señor José Carlos de Santiago se nos acercó y nos tendió la mano, pero también nos dio el honor de entregarnos un reconocimiento con un Premio Excelencias”, dijo el secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez.

Por su parte el señor José Carlos de Santiago dedicó palabras para elogiar la gentileza de la Secretaría de Turismo de Nayarit y auguró que “a través del Grupo Excelencias, con su pequeño granito de arena, ayudaremos a colocar a Nayarit en la parte más alta del mundo donde pueda estar”.

El Grupo Excelencias, radicado en Madrid, España, y con oficinas en varias ciudades de Europa e Iberoamérica, cuenta con 35 medios que llegan actualmente a más de 400 mil suscriptores en 95 países.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page