Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Grupo Vidanta, la compañía desarrolladora de infraestructura turística de lujo en México, le apuesta al segmento de Grupos e Incentivos -luego de más de 42 años haciendo tiempo compartido- y presenta su nuevo Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit.
El complejo de 4,600 metros cuadrados forma parte de Vidanta Nueva Vallarta y su principal característica es que cuenta con un recibidor sin muros y con un techo de casi 19 metros de altura, de acuerdo con un comunicado de la empresa.
Tiene capacidad para más de 2,200 asistentes y ofrece cuatro salones de baile, que puede utilizarse por separado o en conjunto; cuatro salas de juntas que abarcan desde 68 a 147 metros cuadrados; y un vestíbulo de más de 1,300 metros cuadrados que funciona como antesala a eventos.
“Con los años, hemos observado una creciente demanda de espacios para juntas y convenciones en Vallarta”, dijo Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y marketing en Vidanta Nuevo Vallarta.
Los grupos que utilicen el complejo podrán acceder a los hoteles de Vidanta en Nuevo Vallarta, que suman más de 2,200 habitaciones, 38 bares y restaurantes; 27 piscinas; más de un kilómetro y medio de playa, dos spas y dos campos de golf, entre otras amenidades.
RELACIONADO: