lunes, mayo 27, 2024

spot_img
InicioEspañolEspectáculosLa leyenda continúa: José Joel en Célebre Vallarta

La leyenda continúa: José Joel en Célebre Vallarta

El hijo de “El Príncipe de la Canción” José José te invita a una noche mágica y llena de romanticismo.

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- El próximo 25 de marzo estará en Puerto Vallarta José Joel, hijo del “Príncipe de la canción” José José, para ofrecer un concierto íntimo en Célebre Vallarta, Música Bar en Marina Vallarta.

Los detalles de la presentación se dieron a conocer este martes 14 en conferencia de prensa, en la que José Joel se hizo presente a través de una videollamada para informar que ya está todo listo para su espectáculo en el que presentará un repertorio especial, ya que además de canciones propias y algunos covers de artistas famosos, interpretará los grandes éxitos de su padre, José José.

Jose Joel On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada

He tratado de meter una canción o dos, cuando mucho, de mi papá, precisamente por el hecho de que luego dicen que ‘me cuelgo’ de él; pero, no sé qué pasa que luego la gente comienza a pedir dos, tres, cinco o diez, así que ahora tenemos que, el ‘corazón’ del espectáculo está dedicado a mi papá, por supuesto, en el que estamos abarcando de 15 a 20 temas, pero muy al estilo de José Joel, porque quiero dejar claro que yo no soy imitador, no salgo con peluca, ni ningún ademán de mi papá, voy como yo mismo, pero claro que es un homenaje a José José”, reiteró.

El cantante indicó que, en estos momentos está totalmente enfocado a su faceta de cantante, por lo que ha dejado en espera su carrera como actor de teatro.

Josue Cabrera y Orlando Corona 01 On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada
Josué Cabrera y Orlando Corona en la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del concierto de José Joel en Célebre Vallarta.

Este show lo hemos movido por todos lados, nos ha ido muy bien, así que ahora estoy más enfocado en la faceta de cantante, pero en lo particular, tengo muchas ganas de seguir haciendo teatro; está la obra “Amar y querer” que se hizo en homenaje a mi papá, que la tenemos ahí “guardadita” pero que queremos echar a andar, y para este cuarto aniversario luctuoso de mi padre, tal vez podríamos echarla a andar de nuevo, y de ser así poderla mover por toda la República; sería maravilloso”.

celebre vallartajpeg On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada

Orlando Corona, gerente de Célebre Vallarta informó por su parte que se espera una gran noche, en la que impere la bohemia, la buena música y el romanticismo en este lugar que es espacioso, lleno de buena vibra y en la mejor ubicación: Calle Popa n° 2 Marina Vallarta.

Lo mejor de todo es que la entrada es libre, es decir, no hay “cover” y tampoco consumo mínimo. Las puertas se abrirán a partir de las 8 de la noche.

Plaza Neptuno, Marina Vallarta / Reservaciones: ☎️ 332 311 6192.

 

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page