Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- La famosa socialité estadounidense Kim Kardashian se toma unas vacaciones en México, más específicamente en Punta Mita, en la Riviera Nayarit.
La protagonista del reality «Keeping Up with the Kardashians» aprovechó para disfrutar del clima cálido y de las hermosas playas de este destino con sus hijos North y Saint.
Kim destacó sus curvas ataviada con un diminuto bikini de dos piezas de color carne. Por su parte, su hija North lució un bikini de dos piezas del mismo tono.
También paseó en yate con su amiga Jasmine Sanders.
“Hemos estado en México por tres días y los paparazzi ya nos encontraron, así que vamos a comenzar a vivir nuestras vidas a través de Snapchat”, dijo Kim en un clip que publicó en la red social el pasado jueves.
La esposa del rapero Kanye West perdió más de 30 kilos, luego de dar a luz a su segundo hijo en diciembre de 2015. Para lograrlo, debió someterse a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.
La socialité eligió una vez más Casa Aramara, mansión valuada en 25 millones de dólares como lugar para disfrutar del clima, arena y mar de este lugar.
Al parecer, la Kardashian está enamorada de la Riviera Nayarit pues ha elegido este destino para vacacionar por lo menos en cinco ocasiones.
Fotos: Instagram, Snapchat y The Grosby Group
#BahíaMagazineDestinos