jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoInspeccionan la región, 100 agentes de viajes nacionales

Inspeccionan la región, 100 agentes de viajes nacionales

La tour-operadora mayorista Bedsonline, con agencias en todo el país, trajo a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta su noveno viaje de familiarización anual consecutivo

bahia-magazine_bedsonline_rivieraok
On Bahía Magazine / RIVIERA NAYARIT.- Del 2 al 5 de octubre de este año, un grupo de 100 agentes de viajes nacionales realizó visitas de inspección a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, como parte del viaje de familiarización que Bedsonline realiza una vez al año.

Bedsonline es una tour-operadora mayorista de venta online para agentes de viajes, considerada la plataforma de venta minorista más grande de México, con 4 mil agencias, y es Riviera Nayarit su destino con mayores ventas. Bedsonline pertenece al grupo mundial TUI Travel PLC.

Este Fam Trip de agentes por primera vez es de carácter nacional, había sido regional de la zona del Bajío, principalmente. Esta vez vinieron los minoristas con más ventas de Puebla, Distrito Federal, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Monterrey, Tijuana y Querétaro.

Las inspecciones fueron en Paradise Village, Rancho Banderas, Grupo Buenaventura y Grupo Velas Resorts, hospedándose en Grupo Marival, Riu Jalisco y Paradise Village.

Sudamérica sigue en la mira
El vicepresidente de Velas Resorts, Juan Vela, apuntó que siempre es bueno actualizar a los agentes para renovar su perspectiva de la región, pero lo más importante es tener un socio comercial como Bedsonline, ya que se promocionan a nivel mundial.

Incluso adelantó que esta operadora mayorista realiza un evento a nivel Latinoamérica, en el que exponen su producto a más de 500 agentes de viajes. Sudamérica es una región que está en la mira de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, por lo que sería un acierto lograr ser sede de dicho evento.

Juan Vela reconoció el gran interés que hay por ese mercado, del cual ha habido una respuesta inmediata pero paulatina, esperando que la conectividad adecuada comience a andar para detonar la llegada de turistas desde el cono sur.

Finalmente, resaltó la importancia de todos los viajes de familiarización que se han efectuado en últimas fechas, algo que se ha logrado por la participación en conjunto de distintos sectores.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page