La cantante y actriz disfruta de una placentera estancia en el hotel de Riviera Nayarit y vive “Noche de Copas” en La Santa Puerto Vallarta
Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- A bordo de una limosina, la cantante y compositora María Conchita Alonso hizo su entrada triunfal al Hard Rock Hotel Vallarta de la Riviera Nayarit, donde ya se había colocado una alfombra roja para recibirla como toda una “rockstar”
Fue el director del hotel, Luis Entrala Fábregas, y el director de Marketing, Héctor Belman, quienes dieron la bienvenida a la también activista política, quien arribó al lugar en compañía de su novio, Fernando Barrera.
Procedente de la ciudad de Tepic, donde recientemente se presentó en el espectáculo “Las Grandiosas”, al lado de Rocío Banquells, Sheyla, Lila Deneken y Ana Cirré, la cantante sostuvo una reunión con amigos y medios de comunicación de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, destinos que ha visitado desde hace más de 20 años.
“Tengo viniendo a esta hermosa bahía por poco más de 20 años; tengo grandes amigos aquí. Yo me acuerdo cuando no existían todos estos hoteles. Recuerdo que en ese entonces yo tenía un carrito, un booguie, y me metía en la selva y llegaba hasta la playa. No había ni una sola persona, nada… y ahí uno hacía lo que le daba la gana, ¿no?, era una privacidad total maravillosa
“Sin embargo, el turismo –que es muy necesario- convirtió toda esta maravillosa y puso estos maravillosos hoteles, sobre todo el Hard Rock Hotel, en que me han tratado tan bien; la atención ha sido maravillosa, la habitación es guau! Para mí, esta parte del mundo es como mi casa”, comentó.
Simpática, relajada, sin poses de diva pero vestida como tal; sin querer hablar de política pero dejando bien clara su postura como anticomunista, María Conchita Alonso convivió con todos, se dejó consentir, contestó las preguntas de los reporteros y recordó anécdotas de su vida en Puerto Vallarta donde, dijo, posee una gran cantidad de amigos y hasta un ahijado.
Durante la reunión, también obsequió dos elegantes vestidos los cuales serán exhibidos en el hotel.
En la conferencia de prensa estuvo acompañada de su amiga y comadre Laura Elena “La Beba” Muñiz, quien es pubirrelacionista de La Santa Night Club, a donde también fue invitada a disfrutar “Una noche de copas, una noche loca”.