miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoGarantiza Gala Vallarta-Nayarit altas ocupaciones con mayores tarifas

Garantiza Gala Vallarta-Nayarit altas ocupaciones con mayores tarifas

gala-vallarta-nayarit 18
Hay negocio para agencias mayoristas y hoteles participantes, que han logrado incrementos en sus tarifas, con mejor producto y mayor demanda.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- El Centro de Convenciones del hotel Paradise Village de la Riviera Nayarit se convirtió este jueves en el epicentro de los negocios turísticos de Vallarta-Nayarit, lo que ha dejado, a falta de la jornada final de este viernes, negocios por varios millones de pesos para toda la región, la garantía de altas ocupaciones hoteleras en las próximas temporadas y el incremento de entre un 5 y un 10 por ciento en las tarifas con mejor producto y una mayor demanda.

En esta edición se dieron cita 68 agencias mayoristas – 44 de México, 40 de Estados Unidos y 4 de Canadá- que negociaron con 86 hoteles en casi 900 citas de negocios.

A la inauguración, por la mañana, acudieron autoridades turísticas de Jalisco y Nayarit, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña y, por supuesto, los directivos del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit.

Luego del corte del listón al que acudieron integrantes del Comité Técnico del Fidetur y presidentes de las principales cámaras empresariales de la ciudad, los más de 250 participantes se ubicaron en sus stands para comenzar con sus citas preestablecidas, en un formato especialmente diseñado para la ocasión, lo que favoreció el cierre de negocios.

Ante la gran expectación de los participantes por comenzar a negociar, el presidente del Fidetur, Álvaro Garciarce Monraz, comentó que para los hoteleros es un gran motivo de orgullo que este evento esté rebasando las marcas anteriores en cuanto a número de participantes, lo que habla de la gran relevancia que ha cobrado en el mapa nacional Vallarta-Nayarit.

El también presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, aseguró que la gran demanda por participar repercutirá en mayores ocupaciones las próximas temporadas vacacionales, con tarifas más altas que permitirán captar turistas de mayor poder adquisitivo en todos los segmentos.

VALOR Y PRECIO
Por su parte el director del Fidetur, Agustín Álvarez Valdivia, quien participó en las reuniones institucionales con agencias mayoristas y medios de comunicación locales, nacionales y extranjeros, declaró que la nutrida presencia de agencias mayoristas, sobre todo destacando las 40 de Estados Unidos y 4 de Canadá, es muestra del gran impacto de la marca Vallarta-Nayarit en sus mercados tradicionales, basado en la calidad del producto, su relación valor y precio y las grandes experiencias que deja en sus visitantes.

Atentos a todos los detalles estuvieron en todo momento Luis Villaseñor, director de Promoción y Relaciones Públicas del Fidetur , Sandra Muñoz, directora de Mercadotecnia de ese organismo, Miguel Andrés Hernández, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes y todo el equipo que integra tanto el Fidetur como la OCV para contribuir a que este evento en su jornada fuerte de negociaciones saliera de lo mejor.

Por la noche en el hotel Grand Velas se ofreció un coctel de clausura para los participantes, que aunado al coctel de apertura en el hotel Sheraton Buganvilias, han hecho de Gala Vallarta Nayarit 2016 todo un éxito de negocios, muestra de hospitalidad y cosecha de excelentes comentarios para Vallarta-Nayarit.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page