martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolGenteFernando González Ortega es reelecto presidente de la AHMBB

Fernando González Ortega es reelecto presidente de la AHMBB

Fernando González Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, y Heriberto Pineda Bautista, tesorero, recibieron un reconocimiento por sus 10 años de trayectoria. (Foto: Rodolfo Preciado).
Fernando González Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, y Heriberto Pineda Bautista, tesorero, recibieron un reconocimiento por sus 10 años de trayectoria en esta agrupación. (Foto: Rodolfo Preciado).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Luego de ser reelegido para presidir la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas por un año más, el hotelero Fernando González Ortega recibió este jueves un reconocimiento a su trayectoria de una década al frente de esta organización. Así mismo, fue reconocido el trabajo del señor Heriberto Pineda Bautista, tesorero, quien cumplió 10 años al cuidado de las finanzas de la AHMBB.

El evento se llevó a cabo en la terraza del hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, donde se dio cita la plana mayor de la hotelería de la región al concluir la asamblea mensual en la que fue reelegido González Ortega y se conformó la nueva mesa directiva para el periodo 2105-2016.

fernando-gonzalez-ortega3

Fue una sorpresiva recepción, muy bien cuidada, en cuya organización destacó la OVC de Riviera Nayarit en complicidad con los colaboradores más cercanos de la AHMBB, así como directivos y ejecutivos de los hoteles de Marival Group.

También estuvieron presentes la Secretaria de Turismo de Nayarit, Catalina Ruiz; el presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez; el director de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Adalberto Moreno; el vicepresidente, Abel Santos, y el director de la OVC de ‪Riviera Nayarit‬, Marc Murphy, entre otros.

Como maestro de ceremonias fungió Jesús Carmona, representante de Vallarta Gardens, quien hizo una remembranza de lo que ha sido la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas desde su fundación en 1992 hasta la fecha.

fernando-gonzalez-ortega2

Destacó los logros obtenidos como nuevas rutas aéreas internacionales, la apertura de un mercado que antes no se había pensado tocar, Latinoamérica, y el establecimiento del nuevo nombre del destino: Riviera Nayarit, el cual dio pauta a las campañas actuales.

Fue entonces el turno de uno de los homenajeados para emitir su mensaje, el cual inició haciendo un reconocimiento a todos los involucrados en el éxito de la asociación, entre ellos Marc Murphy de la Oficina de Visitantes y Convenciones, sin dejar de reconocer a su fundador Octavio Ibargüengoitia, al primer presidente, Graziano Sorvernigo, y al señor Heriberto Pineda, en su labor de manejar las finanzas.

fernando-gonzalez-ortega5

“Son 19 años desde que llegué al destino, a mi casa Marival, con Alfonso Rizzutto y desde entonces nos dimos cuenta que la visión que había tenido su papá de que éste iba a ser un gran destino cuando inició el hotel en 1984, iba a ser esta padrísima realidad que hoy es la Riviera Nayarit”.

Resaltó asimismo la importancia de haber logrado el acercamiento del Consejo de Promoción Turística de México para que conociera el destino, así como el nombre de Riviera Nayarit para dar identidad al destino que siempre había sido como el “hermanito” menor de Puerto Vallarta.

Por su parte, Heriberto Pineda, muy agradecido manifestó sus deseos cosechar éxitos por muchos años más.

Finalmente, González Ortega recibió las felicitaciones y el respaldo de la Secretaría de Turismo de Nayarit, Catalina Ruiz, así como del presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez.

“Muchas felicidades por este reconocimiento, sin duda se traduce en un refrendo de confianza hacia el equipo, de todos los que confían en sus manos una buena administración y sobre todo una extraordinaria pasión por gestionar el desarrollo social de nuestro estado”, señaló Catalina Ruiz.

“Hay que reconocerles a quienes han trabajado durante tantos años para que hoy la Riviera Nayarit sea lo que es. Todo mundo lo que quiere es un buen destino y cuando hay un buen capitán, seguramente el barco llega a buen puerto”, expresó José Gómez.

LA NUEVA MESA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2015-2016:

Presidente: Fernando González Ortega / Marival Group
Vicepresidete: Abel Santos / La Tranquila
Tesorero: Heriberto Pineda / El Coral
Vocal: Carl Emberson / St. Regis
Vocal: Ignacio Mendoza / Grand Velas
Comité de Cultura Turística: Alejandro Asomoza / Paradise Village
Alma Gómez / Dreams Villamagna
Comité de Seguridad: Luis Entrala / Hard Rock Hotel Vallarta
Jesús Carmona / Vallarta Gardens
Comité del Medio Ambiente: Mario Topete / Cactus Inn
Carlos Domínguez / Belair

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page