jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoGrabarán temporada de The Bachelor en Vallarta-Nayarit

Grabarán temporada de The Bachelor en Vallarta-Nayarit

4 Views
bachelor-vallarta-nayarit
En 2014, se realizó The Bachelor Canadá en Nuevo Vallarta.

Por Norma A. Hernández / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Las paradisíacas playas de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta serán la sede para la próxima temporada del reality show estadounidense The Bachelor, confirmó Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit.

En entrevista, dijo que lo anterior es parte de la campaña de promoción turística «Vallarta-Nayarit Live it to believe it» impulsada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con una inversión de 6 millones de dólares, con lo que el organismo refrenda su compromiso de respaldar a ambos destinos.
marc-murphy-riviera-nayarit

En este caso, agregó Murphy, tanto Puerto Vallarta como Riviera Nayarit apoyarán con habitaciones para los participantes y la producción del programa, así como en la logística para que este se lleve a cabo sin contratiempos.

En The Bachelor, un soltero cotizado realiza una serie de citas con chicas que intentan cortejarlo y ganarse su corazón. La ganadora es aquella que el galán escoge como su pareja al final del programa. Se trata de uno de los programas de tele realidad más vistos en Estados Unidos.

Se tiene previsto que las grabaciones comiencen en mayo o junio y tendrán una duración de un mes y medio, aproximadamente, en escenarios naturales de ambos destinos como las Islas Marietas, Los Arcos, etcétera, así como diferentes hoteles y restaurantes.

«La idea es balancear las visitas a los lugares más destacados de cada destino. Va a ser algo muy interesante», comentó.

En 2014, se realizó The Bachelor Canadá en Nuevo Vallarta, pero fue tan sólo un programa, -el episodio número 3-, lo que dio a Riviera Nayarit una impresionante cobertura pues la audiencia es de 10.7 millones canadienses al año, «así que en esta ocasión que será la temporada completa los resultados serán aún mayores», auguró Murphy.

Aún no se tiene la fecha exacta de la transmisión, se prevé que sea en los últimos meses del año.

PARA SABER:
+ The Bachelor es un espectáculo de tele realidad estadounidense que debutó en septiembre de 2002 por la cadena ABC.

+ El show ha tenido ratings muy sólidos con una audiencia cercana a los 11 millones de televidentes (En EE. UU.).

+ Su principal consumidor oscila entre los 25 y 54, tiene alto poder adquisitivo, gusta de los hoteles de lujo, la aventura, el ocio y el balance con la naturaleza, justo lo que Vallarta-Nayarit ofrece.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page