On Bahía Magazine / RIVIERA NAYARIT.- La actriz de Hollywood, de ascendencia mexicana, Eva Longoria, y José Bastón, –quien funge como presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa-, habrían seleccionado la Riviera Nayarit para su próxima boda en febrero de 2015.
Específicamente Casa Aramara, en Punta de Mita, sería el lugar elegido.
La noticia fue filtrada en la prestigiada revista Life&Style, así como por René Franco, en su programa “La Taquilla”, justo después de que la actriz visitara el set de La Voz México para saludar a su amigo Ricky Martin.
La protagonista de Esposas Desesperadas ya ha visitado Riviera Nayarit, de hecho estuvo presente en la boda de su amigo Mario López en 2012, por lo que quedó encantada con el Tesoro del Pacífico Mexicano.
Exclusividad y lujo
Punta de Mita es el desarrollo más exclusivo de México y, por lo tanto, se ha posicionado a nivel internacional como un atractivo especial para celebridades de la farándula mundial. Casa Aramara, propiedad del productor de televisión estadounidense Joe Francis, ya es reconocida por albergar distintas figuras de la farándula y socialités como Kim Kardashian.
Distintos medios de comunicación de circulación nacional e internacional han reforzado este fuerte rumor, a pesar de que la pareja no se ha pronunciado al respecto. Se consolide o no el hecho, la difusión implícita para el destino, sirve de mucho en cuestión de posicionamiento nacional e internacional.
PARA SABER:
La pareja habría elegido Casa Aramara en Punta de Mita, para “dar el sí”.