Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Grand Sirenis Matlali Hills & Spa, el resort de lujo localizado en La Cruz de Huanacaxtle en la Riviera Nayarit, se suma al último alarido de la moda en materia turística internacional: las bodas de destino, con la inauguración de Sirenis Wedding.
El pasado jueves 6 de abril se llevó a cabo el Open House Sirenis Wedding en uno de los escenarios más bellos con que cuenta este resort, -repleto de rincones románticos-, un espectacular jardín localizado en el área «Solo Adultos».
Fernanda Escamilla, Gerente de Bodas, dio la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraban planeadores de bodas, floristas, músicos, etc., a quienes presentó las bondades de este nuevo servicio, que existe ya en los destinos Sirenis de Riviera Maya, Ibiza y Punta Cana.
«La principal ventaja de realizar su boda con Sirenis Hotels & Resorts es que procuraremos que sea especial y única en cada detalle. Esto lo logramos gracias a que contamos con nuestro propio personal de organización y planificación de bodas (Wedding Planner) que con su conocimiento y experiencia sabrán acertar en cada decisión que se tome para que la boda sea tal y como la ha imaginado e incluso mejor», dijo la gerente de Bodas en su mensaje de bienvenida.
Así mismo, Roberto Gómez, director de Operaciones de la compañía, destacó las cualidades del resort para la realización de bodas de ensueño:
“Tenemos un lugar único y bello; con espacios increíbles en los que se pueden realizar diferentes tipos de eventos; no solo contamos con este jardín, sino también tenemos playa. No duden en acercarse a nosotros para cualquier duda, esta es su casa”.
Durante la presentación, el personal de Grand Sirenis Matlali Hills & Spa atendió a «cuerpo de rey» a todos los asistentes.
Con más de 50 años en el negocio hotelero, Sirenis Hotels & Resorts le apuesta así al Turismo de Romance, un segmento que a nivel mundial tiene un valor de 28 mil millones de dólares anuales (10 mil de parejas en lunas de miel, 10 mil en bodas de destino y 8 mil en gasto de viaje de los asistentes de la boda destino).
PARA SABER:
Sirenis Hotels & Resorts organiza ceremonias civiles y religiosas (legales o católicas), únicas y originales frente al mar. Además, las agradables temperaturas, constantes a lo largo del año, son un valor añadido que hará que no haya ningún contratiempo.
TOME NOTA:
Para más información consulte: https://www.sirenishotels.com/es/bodas/