On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas (DIF), María del Refugio Gómez de Cervantes, ofreció una cena a beneficio de la Casa Hogar Municipal Refugio de Amor, para 150 personas que cubrieron el importe del platillo para ayudar a esta noble causa.
Durante la cena, realizada en el restaurante Sandzíbar, ubicado frente a la espectacular playa de La Manzanilla, en La Cruz de Huanacaxtle, la titular del organismo agradeció la generosidad de los asistentes que respondieron al llamado del DIF para hacer sus aportaciones y para compartir la experiencia.
María del Refugio Gómez de Cervantes agradeció a todos los presentes y a todas aquellas personas que se sumaron al proyecto de la casa hogar; reconoció su aportación para ver realizado el sueño de que Bahía de Banderas cuente ya con su propio albergue infantil.
Relató la impresión que le causó la multiplicación de casos en Bahía de Banderas de niños maltratados y/o abandonados por sus padres o familiares, y la necesidad que tienen las instituciones responsables de proteger a los menores y a las familias de contar con un lugar donde se refugien de las condiciones adversas a su desarrollo.
Expresó que este proyecto nació hace 3 años como un sueño y ahora es una satisfacción observar que es una realidad.
«Me siento orgullosa con todas las personas que confiaron en él… Muchas gracias y nunca se cansen de apoyar esta noble causa», expresó.
Finalmente, Jazmín Rodríguez Rodríguez, Directora de la Casa Hogar Municipal Refugio de Amor, agradeció a todos los patrocinadores que se sumaron a esta noble causa, y mencionó que todo lo recaudado es para los niños de la casa hogar.
Durante la cena se disfrutó de la música de la Orquesta Municipal y se sortearon algunos premios que fueron otorgados por patrocinadores.
A LOS QUE VIMOS: